Hoy es un día especial. Cumple años uno de mis mejores amigos, Luciano, a quien conozco desde que tengo uso de razón (si, tengo uso de razón, poco pero tengo). Lo malo de este día es que está en Trenquelauquen por laburo, y hace que uno lo extrañe más de lo que ya se lo extraña. Aún así no nos vamos a poner sensibles y tristes porque es un día feliz, ya que si un 11 de Noviembre hace 28 años no hubiera nacido yo no podría recordar tantas anécdotas con este personaje.

Me cuidó toda la primaria, en la escuela y en la vida. Y aún hoy, ya adultos, me sigue cuidando. A su modo, pero lo sigue haciendo. Y gracias a él conocí a otro de mis mejores amigos en la vida, asi que no tengo más que buenas cosas para recordar. Pero hay una historia en especial. Y la voy a contar.

Con Luciano somos fanáticos de JAF. Si, ese cantante argentino que alguna vez supo tener el pelo largo hasta la cintura y hoy en día es pelado y está casi olvidado por los medios de comunicación. Y sobre todo por la gente. Pero aún así seguimos siendo fanáticos y cuando podemos lo vamos a ver a donde sea. No, no se pongan a comparar la historia del pelo de JAF con la mía, porque mi peladez es una elección(?). Mentira, me quedé pelado :( jaja.

La cuestión es que JAF, hace unos años, iba a estar en un programa de radio llamado Radio Set, que pasaban por la Rock&Pop. Este programa se hacía en vivo en Puerto Madero en un barcito, asi que allá fuimos. Entre toda la gente finoli que pedía cosas renifadas para tomar y comer, nosotros pedimos birra y papas fritas, porque somo' del barrio loco.

La cuestión es que en el programa había un mini concurso donde te podías ganas 15 litros de cerveza. La cosa era así: tenías que contar una historia, cualquiera, que gustara e interesara y la mejor historia se ganaría las cervezas. Apenas se anunció el concurso, Luciano me miró y supo lo que tenía que hacer. Mi respuesta a su mirada fue: "que mi humillación valga la pena, me conseguís esos 15 litros o te mato". Y se lo tomó en serio, MUY en serio. Tan en serio que se sacó una historia de la manga y me hizo quedar tan pero taaaaan mal que aún no sé cómo no me hundí en la silla y desaparecí del bar jajajaja.

¿Pero saben qué? Lo valió, porque salí triunfal con mi cerveza en la mano. Humillado, avergonzado, pero triunfal. Y esto es solo un ejemplo de quién es este personaje que hoy cumple 28 años. Ah, ¿no me creen?:


¡¡Feliz cumple gordo!! Te quiero tanto pero tanto que dejaría que me humilles 10 veces mas con tal de poder seguir contando anécdotas con vos =)

14 comentarios:

Quijo dijo...

¡Muchas Felicidades Luciano!! :)

Ale, esos grandes amigos que hacen que nuestra vida realmente tenga sentido...¡qué haríamos sin ellos! UN abrazo!!

Maria del Sur dijo...

Un saludo a Luciano!

Igual me quedo con gusto a poco...esa era la introduccion...como seria la historia q tenia preparada...

pd: Ale, esa campera no hermano...
por eso es lo de las minas q dice él en la historia

Ego... dijo...

Con amigos como esos, ¿quien quiere enemigos? Es broma.
Saludos!

Sole Di Pasquale dijo...

Felicidades a él!
Y muy dulce de tu parte lo que escribiste :)

(andrea) dijo...

¡Feliz cumple a Luciano! Lástima su nombre... jaja, malos recuerdos.

¡Te mando un beso grande amigo!

p/d: no entendí bien lo del audio... :$ ¿por qué fue el bochorno?

TUITA dijo...

Muchas Felicidades amigo de Ale !!
Yo también echo de menos a un amigo que está lejos, que precisamente está en Argentina. También es uno de los mejores.
LOs amigos son lo más valioso que hay en la vida. Me alegra que lo valores tanto.

Un abrazo ale!!

Jaki dijo...

Estamos a 12, pero igualmente feliz cumpleaños a tu amigo.
La verdad es hermoso tener personas así como amigos, esas personas con las cuales, las anecdotas no se acaban nunca.
Muy bueno lo de la radio xD que genio.
Un saludo Ale =) byes

Syan dijo...

"parate raul"
jajaa

feliz cumple a tu amigo, si los amigos estan para hacer ese tipo de cosas jaja

Sara dijo...

Pues aunque lleguen un poco tarde, muchas felicidades para Luciano, que historias así, no todo el mundo tenemos para contarlas, y merecen la pena ser escritas.

Un abrazo

Miriam dijo...

Feliz cumple a tu amigo!! Estas son las cosas que valen la pena en la vida. Los amigos son de las mejores cosas que existen.
Y aunque esté lejos ya encontrarán el momento para juntarse y festejar a pura birra!!!!
Besos Ale

laus dijo...

raul alejandro? jajajaja

para, y ganaste al final? jajajaja hayyy me rei mucho, aunque yo lo mataria pero bueno, los amigos son asi, es lo que hay u.u lo aprendi con vos eso, jajajaja...
hay no, mentira, todo lo que lei de vos esta tarde me causo gracia y ahora ando toda risueña (como que si eso costara)


te quiero! y no le deseo feliz cumpleaños porque me atrase un poco para firmar viste? =P

BeLén dijo...

...esos amigos de la vida que merecen llamarse hermanos, porque sabemos que lo compartido queda guardado en el alma y no se borra por nada del mundo, nisiquiera con un par de kilometros..
lei tu comentario en mi blog y quise dejarte uno mio tambien.. muy lindo tu escrito que se asemeja al mío, o es el mío que se asemeja al tuyo? ja
saludos!

Fer,, ! dijo...

Tuviste suerte que te agarre por el lado de la calvicie y no por a impotencia.Jaja.
Un abrazo,

Caro! dijo...

Hola Ale! O debería decir Raúl Alejandro? Sinceramente el audio fue una muy buena introducción, pero me encantaría saber cómo termina la anécdota... El de la última foto es Quesada?

Gracias por pasar a visitarme, gracias por acompañarme en el silencio, gracias por ayudarme con tú abrazo.

Feliz cumpleaños para Luciano, un día antes fue el mío.

Muchos besos, Caro!