Si vos me lo pidieras, apagaría la luz que desprende el Sol para quedarnos a oscuras. Y te llevaría la más bella historia de amor hasta tu puerta, para contemplar en nuestro propio cine el beso más dulce que dos personas pudieran darse.

Si vos me lo pidieras, cambiaría el aire de un día gris para que todos los días nos encuentren con el humor a flor de piel, y sembrar en cada poro de tu cuerpo una mueca risueña que termine en mi.

Si vos me lo pidieras, absorbería la sabiduría de los grandes músicos que ha dado el mundo para crear la melodía que más te represente, esa en la que de solo escuchar los primeros acordes el cielo se abra para dar lugar a tu belleza inimputable.

Si vos me lo pidieras, apuraría las horas del reloj para que el atardecer caiga sobre nuestros hombros, y dejar que tu silencio absorba la pureza que comienza entrada la noche.




Si me lo pidieras, me aprendería los mejores chistes de la historia para despertarte con una sonrisa, y recorrería el mundo entero escuchando las anécdotas más graciosas que puedan arrancarle el brillo a tu boca al sonreír. Y sonreír contigo, porque serás la única razón para hacerlo.

Si me lo pidieras, me arrancaría las orejas para pegarlas en tus labios, y escucharte solo a vos. Y dejaría que cuando las palabras se acabasen me hablasen tus silencios, para terminar de entender lo que me decís con solo una mirada.

Si me lo pidieras estamparía tu cuerpo en mis retinas para no poder ver otra cosa. Y contemplar los detalles efímeros que nadie alcanza a ver y que al notarlos terminarían de darle sentido al por qué te necesito junto a mi.

Si me lo pidieras, me remontaría a las décadas en donde nacieron todos los estilos musicales, para aprendermelos de memoria y sorprenderte cada noche con un paso distinto.



Aún sin que me lo pidas, no dejaría de medir cada centímetro de tu cuerpo en pos de una caricia y quedaría al descubierto para que vos hagas con el mío lo que quieras.

Aún sin que necesites pedirlo, tomaría foto de cada arruga que vaya naciendo en vos para impregnarme lo que sos aún cuando pase el tiempo. Y terminar por comprender que la belleza en vos es una consecuencia que la generás a cada rato.


Y aún si acaso dudas de qué haría si me lo pidieras, no dejaría nunca de regalarte cada detalle que necesites. Incluso si para hacerlo tenga que dejar detalles para conmigo, tenga que posponer las ganas de atarte a mi cama y no dejarte ir. Bajaría la estrella más lejana, incendiaría las alcobas de todos los amantes para que quede tan solo la nuestra, me escondería en el rincón más oscuro para que salgas a buscarme.

Si tan solo vos me lo pidieras.

24 comentarios:

lairedepunta dijo...

je, hola! no leí lo que escribiste, ahora lo leo
quería mejor contestarte lo que me escribiste sobre las caídas en mi blog
sí, todo muy lindo, todo muy lindo
dostoievksy siempre tiene la palabra certera
pero bien es cierto que uno se acostumbra demasiado a veces a ir cayendo
tanto tanto te ponés en el rol de víctima que después te da miedo avanzar o dejar de sufrir
porque si ´superás tu actual situación de sufrimiento capaz te encontrás de que lo que esperabas no era lo que querías
y viene un sufrimiento peor
perdón, estoy en pesimista
ruego no volverme emo
jaja
sos bienvenido a pasar cuando quieras
a tres comentarios aparecerás en mi lista del blogs jajaja
(sentite honrado)
besos
Ire

Pamela dijo...

Bonito mensaje dejaste en mi blog, te lo agradezco...

Romántico el texto que pusiste, toda una declaración de amor, nunca alguien me ha escrito ni media frase, así que debe ser por lo menos alagador a quien esté dirigido. saludos.-

La otra parte de mí dijo...

cuántas cosas harías por ella..y ella por vos?

Luna dijo...

Debemos agradecerle a esta niña por tanta inspiración que te ha povocado.

Lalu dijo...

Las cosas que uno hace (y deja de hacer)por amor...

mon dieu.

pily dijo...

El tercer parrafo es el más lindo...
no esperes a que te pida, actua ahora... por que el tiempo pasa y nunca sabes cuando puede ser tarde para demostrarle todo lo bello que le podes brindar..

Quijo dijo...

Si tú me lo pidieras...¿cuántas cosas somos capaces de hacer por la persona que queremos? ¿y por nosotros mismos? Esa es otra historia.

Maria del Sur dijo...

y seriamos tan felices si las pidieran...si puedieramos darles algo, el dia se habria iluminado si esa persona nos pidiera algo...


pd: Ale, te queria preguntar, como se llama el tema en ingles q suena ahora en tu blog?
me encanto pero desconosco quien es el autor

Laura dijo...

Siempre estamos dispuestos a dar más de lo que nos entregan, y aun así creemos ser felices.

Julia dijo...

Mister Ale...

Es un placer leerte y encontrarte asomado a mi rincón (mil gracias por tus comentarios). Siempre compartiendo esas palabras que con tanta dulzura sabes hilvanar y atesorar en lo más hondo de vuestra alma.

Miriam, nuestra maestra de danza, me ha entregado un regalito, Blog "Joyas para el alma". Algo sorprendida, pero inmensamente contenta.

Me gustaría que tú lo tuvieses, tu blog, sí que es una joya, que hace que el alma tiemble de emoción. Así que te hago entrega, pásalo a recoger cuando quieras.

Besitos

P.D.: Según me cuenta Miriam, debes entregarlo a otras cinco personas. Es lo habitual con algunos premios.


ahhhh! Ismael... único. Con voces como esa...como no perderse. Algo leí por ahí, cuando el estreno de la película?

Syan dijo...

Q suerte tiene ella, q seas capaz de todo eso.
Q lindo lo q escribiste, aunq sin pedirtelo, ojala q ella sepa, q serias capaz de todo eso

besote ale

Caru dijo...

No sólo me conmueve leerte a vos, es impresionante ver que los que escriben acá también portan increíbles palabras que acompañan tan perfecto relato...
No sé si la descripción tendrá dueña. Si la tiene, que conmoción cuando tan dulces palabras le corresponden a uno... qué sensación fascinante!

Deseo, supongo y confío en que andarás bien... Hace mucho mucho ya te perdí el rastro...
Un besote

Mrh dijo...

hermoso!!

Cuando te beso, te abres y cierras como ala de mariposa... Y bautiza tu saliva mi ilusión!! Y me muerdes hasta el fondo la razón. Y un gemido se desnuda y sale de tu voz, le sigo los pasos y me dobla el corazón... Cuando me besas, se prenden todas las estrellas en la aurora!!!!!!


Me sale el karaoke del alma, perdón jajajaja :D

chule dijo...

sos una ternura con patas nene!!
:)
besitooos!
chule

MaripozaTraicionera dijo...

Ayy simplemente lindo!! Lo mejor es cuando uno es correspondido...besos

TUITA dijo...

Eso es el verdadero amor. Hacer todo por aquella persona que quieres, sin pedir nada. En el fondo sigo creyendo que eso existe.

JuanT dijo...

Así como estarías dispuesto a hacer todo eso, no te lo pide. Y eso puede ser muy bueno: no necesita todo eso para pasar bien contigo.
Y eso es lo mejor de todo.

laila dijo...

es muy dulce lo que escribís.
con respecto a lo que me dejaste, qué genial que alguien se detenga a leerme, y comprenderme (sobretodo). no muchos lo hacen. y como dijiste vos, sé que un curso no va a definir mi vocación, pero espero que me oriente.
te mando un beso grande.

nata dijo...

no necesito más que una palabra,
y me juego la vida por vos...

Blondiepower dijo...

Que entrega por Dios!

Laura Zaferson dijo...

me gusta el ritmo del texto, se dejó leer muy fácil. :)
te felicito.

123 dijo...

:) mi vida. Leí desde el principio del blog yendo de frase en frase xP me siento un poco identificada con los primeros textos... diría que tampoco tengo sueños, pero antes debería ponerme a pensar en qué significa verdaderamente la palabra "sueño". Un sueño es... algo que imaginamos, que no existe o no es posible realizar. En el caso de que pueda ser posible realizarlo, sería más bien un deseo. Bien, sincerandome conmigo misma, tengo deseos y también tengo sueños... puedo imaginarlos, sean o no estúpidos. Más bien me refiero a esa "nada" que uno siente (suspiro)... el que hayas puesto no tengo sueños me recordó esa sensasión, que por momentos (de soledad, más que nada) siento. Una nada interior, la falta del amor deseado. Lo que queda después del dolor de haber amado y terminado. Pero no estoy sola n_n personas como quienes están en las fotos que puse, me acompañan siempre. Y los amo. Es un amor diferente al de pareja, para mí (por lo menos ahora) es el verdadero amor -aunque tampoco sé si creer en el-. El entregar tu corazón y no tener miedo de expresarte libremente aún sabiendo que puede no resultar lo que se creía. Uno puede cambiar el modo de pensar, pero la esencia de la persona sigue siendo la misma al fin y al cabo. Si tenía sueños, los reemplacé por metas que, sean o no lo que deseo hacer realmente (porque salía con gente que ni siquiera me agradaba, o iba a lugares que no me gustaban. me doy cuenta de que no estaba mal, ahora que me familiaricé con ellos), me dejan una enseñanza. Tengo espíritu aventurero. La "nada", en realidad, son momentos. La realidad es que estoy bien, y creo en el amor-ío por más miedo que le tenga.
El texto está muy bien formado :D yo cuando escribo soy muy perfeccionista o me arrepiento de lo que escribí, y nunca termina significando lo que quiero que signifique x_x err. A veces es bueno que "no te digan directamente" lo que quieren... los momentos en que te piden una caricia, un beso o algo de cariño de forma tímida son los que más aprecio, porque te lo piden "verdaderamente", te hacen desear, le dan un toque de magia. :] hermosos momentos, hermoso escrito que me hace recordarlos.
Y bueno, fuera de tanto blabla (toda la confianza la loca XD) gracias por la bienvenida! :D ya me dedicaré a ver el flog (hh
Sos bienvenido cuando quieras y espero serlo también n_n have a nice night!-

(andrea) dijo...

y s el amor qu lo entrega todo... sin pedir nada a cambio... un beso tal vez de vez en cuando y cuando no lo pedis, cuando mas lo necesitas?

Anonymous dijo...

sigue escribiendo sere un fanatico