Una sopa de cebolla por favor...

8 comentarios:

Laura dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo tambien estoy enamorada, y esta vez no se como van a salir las cosas,,,llevo mucho tiempo detras de la misma persona, y por fin me ha devuelto el alma :)

Hay que ver que cosas mas bonitas escribes :DD!



Por cierto, me encanta que cada vez que escribo alguna de mis necedades eres el unico que las lee :)
me gusta abrir esto y ver un comentario tuyo!
ahora mismo estoy en estados unidos, y despues de contestar este comentario ire a leerte!

un besazo grandote ale!
(por cierto, Ale de Alejandro?me trae recuerdos, porque asi le digo a mi primo, Ale o Jale(Jalejandro jajaja))

un besito!

Luisa dijo...

Ayy Ale...eres un pancito de mantequilla (me encantan)me da ternura Laura -o tú-, cuando dice, que cuando escribe alguna de sus necedades eres el único que las lee...¿a quién me recuerda eso?.
Me pasa algo muy curioso contigo ¿sabes?,te percibo tan niño,tan bonito...cuando te leo enamorado,loco,ilusionado...pero sé perfectamente que, bah, ¿qué estoy diciendo? No tengo idea de cuántos años tienes, igual eres un moco (yo piso la cuarentena) (bueeeno,tengo tallocho)y yo acá, a mi vez, moqueando contigo, deseando con todo mi corazón que te quieran, que te sepan querer y cuidar y como dices, que te hagan bien. Te lo mereces...te lo has ganado...
Y prometo que ésta será la última vez que te endulzo el oído,pa eso ya tienes tu club de admiradoras.
abrazo de corazón a corazón.

Mrh dijo...

que te puedo decir? gracias por acercarme este video, aunque sea indirectamente

me lo como me lo como te juro q lo agarro a ismael y me lo como jajajaja

soy invisible, dijo...

Entonces, las mujeres, evidentemente tienen un problema, no es de machito peinarse así. No sé, definitivamente, no saldría con alguien que tenga un mejor peinado que el mío.
Y no sé ya no sé que más decir, porque lo único que tengo en la cabeza es que mañana, hay que volver a la rutina y zlxkdfhodashgosdihgopish.
Odio ser grande. Ja

Besos Ale :)

Mrh dijo...

ahi te habilite los comments en la fe de erratas jajajajaja

Pame... dijo...

...Ismael... sus letras las escucho cuando me levanto... las recito cuando ando por ahí caminando... las piendo en mis imágenes...

Pocas letras sumadas a la música,me devuelven a la vida como las de él...

Que belleza...
y que historia...

Abrazos un montó ale!!! :)

P/D: ¿has tenido oportunidad de escuchar a Alejandro Filio?... hay una canción suya que se llama: Con tus ojos... si tienen oportunidad... no pierdas la oportunidad de escucharlo!...

Maria del Sur dijo...

Hay no! esta historia me vuela la cabeza. yo la puse en mi blog...es una cosa q yo nose si es porq sale de la boca de este tipo...
pero esta historia me puede...

Quijo dijo...

Qué historia más bonita...siempre hay cebollas que pelar y sopas que tomar solo durante un tiempo mientras esperas la mejor de las compañías, ¿ es la tuya? :P Un beso!