Y una tarde me encontré recordando tu voz... tu instante de debilidad. Esa mueca que te hacía vulnerable ante mi, casi perfecta. Casi inalcanzable. Por las dudas cerré los ojos muy fuertes para evitar que tu imagen desapareciera de mi cerebro, y así dejar que tu voz acallara mis pensamientos uno tras otro. Y si acaso decidieras volver, no te dejaré pasar. Porque dejarte hacerlo sería empañar la claridad de todas las cosas que se esfuman de mi vida, aquellas donde pude definir quién era yo cuando te tenía cerca. Quién eras vos en mi vida. Quiero atesorar ese segundo de franqueza, para que duela menos cuando te hayas ido.

Porque siempre te vas. Siempre me dejas.

Mientras te mudas de recuerdos, yo me estanco en el tuyo. Y no te suelto la mano aunque ya no la tenga, y no te ofrezco mi vida aunque ya sea tuya. Y no me arranco los besos aunque se hayan borrado, y no te cubro la espalda aunque mis dedos ya no resbalen sobre ella.

Y mientras tanto tú te vas. Siempre te vas.

De qué insomnio inoportuno irrumpirás esta vez... en qué estrella te ubico, en qué nube te querré. Ya no importa si me quieres o me quisiste, ya es igual ese momento. Porque sea de la forma que eligas, será lejos mío, y más lejos también. Tanto que quizás la memoria se oxide y mi cuerpo se olvide de quién eras. Tanto que mi pecho sobre tus cartas deje de latir.

Y mientras tanto tú te olvidas. Siempre te olvidas.

Pero yo no lo hago. Porque sería morir en cada memoria obsoleta, como matar todas las cosas que fueron nuestras. Hoy que tus medias se disuelven sobre mi frazada y que tu lápiz labial se desintegra en el botiquín. Hoy que tus uñas ya no se notan sobre mi espalda y que parte de tu fragancia ya no perfuma mi habitación. Hoy que tus pasos ya no quedan marcados sobre el piso ni las cortinas abiertas para dejar entrar al Sol.

Mientras yo escribo esto desapareces. Hoy y siempre desapareces.

La almohada colecciona lágrimas mías, porque tu pelo se le esfumó. Como las esperanzas de toda mi vida. Como las tuyas. Como el amor.

Y mientras tanto tú no me lloras. Siempre te olvidas que lloro yo.

10 comentarios:

Dai dijo...

"Y mientras tanto tú te olvidas. Siempre te olvidas.

Pero yo no lo hago. Porque sería morir en cada memoria obsoleta, como matar todas las cosas que fueron nuestras.


T_T


so fucking triste...

igual es muy bonitop...
vengo a chusmear por aqui, j0j0j0

no es exageración, es que estaba jugando al WoW y estaba en repeat y ni da andar altableando para cambiar el tema mientras estaba niveleando. :P

si, soy una adicta.


un bechito Ale :)

Lulú dijo...

Y bueno, los recuerdos forman parte de nuestra vida, son inevitables...
Excelente escrito, me en-can-tó.
Inevitable también el no ponerse triste...

Besototes Ale!

maria.antonieta dijo...

Pasaba siempre por acá hasta que desaparecí por arte de magia del mundo del blog..
Un beso grande!

malevil dijo...

mi querido !
como respondi en el blog malevilense, los dos cumplimos años el 7 de Mayo :)
mismo dia mismos años
hermoso ! y su visita fue GENIAL
y despues te cuento unas perlitas que trajo del viaje :)))

quiero verte cof cof !!

Cin dijo...

Una vez mas volvi a encontrar mis sentimientos y sensaciones en tus palabras. Es impresionante, no estamos a destiempo vos y yo. Cada vez q te leo, es como si antes de que escribas, te hubiese contado lo que me estaba pasando, para que vuelques todo aquello que sucede.
Muy linda expresion, aunque triste. Te mando un beso enorme, cuando quieras te espero por mi blog. Cin.

laus dijo...

"en qué estrella te ubico, en qué nube te querré..."

me pasa como en tu blogueada (creo que invente una palabra nueva) anterior, leo y releo, una, dos, tres veces... y no encuentro nada que decir, nada para agregar.
Los sentimientos son así y ni siquiera los entiende la persona que los siente en la mayoría de las ocasiones... pero mientras estan, es estúpido cerrarles la puerta, es estúpido negarlos, porque a fin de cuentas la sensación adentro nuestro se hace algo constante... el pensar a la otra persona, el extrañarla.
Y el tiempo pasa, y pareciera como que uno se queda aislado en un instante, aunque hoy sea el recuerdo que mas duela quizás en su momento fue el que mas vivos nos hizo sentir. y cuando eso se va, cuando eso ya no esta, uno se pierde... aunque no hayamos sabido valorar quienes eramos en ese entonces, todo se vuelve en nuestra contra y es difícil salir de ahí.
Es complicado seguir cuando parte nuestra se queda atrás...


te quiero muchísimo ale... vos lo sabes... por unos días voy a intentar desaparecer un poco de todos estos lugares, siento que necesito tomar un poco de aire... aunque te lo dije el otro día, de vos no desaparezco u.u
(aca es cuando vos decis "pero que chanta que sossss!!!" jajaja)


cuidate sol... nada mas que eso =)

Joss dijo...

Excatamente como me esta ocurriendo.

Es feo sentir que te olvidan, que inclusive tratan de verte como algo negativo para que les sea mas facil.

Pero por otro lado mas feo es que si bien tratan de borrate actuen en su presente de la manera que actuaban con vos, y que repitan palabras, gestos, y demas, que eran propios de nosotros....

eso duele muchisimo...y a mi me toco verlo

Y yo no olvido Ale, no quiero olvidar, porque no me parece que tenga nada de malo recordar lo bueno, porque me enorguellece y no me averguenzo y no escondo lo feliz que fui....

Lo unico que espero es que la vida me de otra maravillosa posibilidad de amar.

Nada mas

Beso,

Jo

Anonymous dijo...

Quise pasar a dejarte firma por tu flog, pero no tenia espacio asi que me vine a leerte para aca y a dejarte una firmita.

cito: "Y no te suelto la mano aunque ya no la tenga"

Increible sensibilidad, me gusta mucho como te expresar, y la nostalgia que generas al leerte.

Bueno, eso.
Besos y Sueños

La bRuJiTa*

Dai dijo...

No entiendo como alguien puede dejar una persona Quien és? La busco y le pego.



cuando volves al blog?



un beso :)

Jess dijo...

Precioso Ale! Con un toque "sabinero" si se uede decir (cosa q le da un plus a mi vision)
Cuanto hace q no paso por aca, cuanto hace q desapareci, y vos cada vez escribis mejor!
Un beso!