... te busco. Porque los faroles que incendiaban la acera apenas iluminan el portal, y entre la oscuridad de aquellas calles no te encuentro ni te puedo ya inventar. Es que tu aroma se quedó atravesado entre mi olfato, y salgo cada madrugada a buscarte entre las sombras persiguiendo unos pasos que se esfuman en el tiempo. El viento arrulla su desdicha sobre mi espalda, y mis manos se estiran sin poder alcanzarte. Te alcanzaba siempre en otros tiempos. Qué lejos están...

Qué lejos estás. Y tan cerca a la vez, si yo te hablo cada noche al acostarme, si te pido que pienses en mi, que sonrías, que seas luz. Solo que me limito a creer que no respondes porque ya te dormiste, porque te encontrás soñando algo mejor en tu vida, algo tuyo. Y me ilusiono con que ese sueño sea yo, lleve mi nombre, mi rostro. Tus brazos.

Te acobijo entre mis ojos y por eso nunca quiero cerrarlos, es fugaz la melancolía que desprendo de mí mismo y si te nombro... las palabras se hacen humo. Pero un humo que persiste entre las estrellas, y se mezcla con tu aroma por todas partes. Qué suave sentir tu pelo entre mis dedos enmarañando algún secreto ya olvidado. No me olvides por favor, no te olvides de este amor. Que cada noche se desvive por tu recuerdo, y cada amanecer te reza una gloria, una vida carente de tristeza. Lo que vos te merecés. Lo que siempre te mereciste.

4 comentarios:

Caru dijo...

Hoy veo todo negro.
El texto me parece que es lo que me pasa pero de linda forma escrita. Uno se desvive por otro que ni le importás...
Que duro cuando lo ves...
Ahora a curar heridas... como siempre, como hace mucho.

Que viernes de mierda...

besos

Jaki dijo...

En algún momento de mi vida he sentido propios esos sentimientos descritos... Y un deseo de que su aroma jamás abandone mi almohada...

y con respecto a mi blog: Crash.. jaja.. es lindo ver que a una la entienden, gracias por tus palabras... Saludos!

Lulú dijo...

No dejo de sentirme pequeñita al leer lo que los demás, hacen en este caso la firmas y sobre todo ese texto tan precioso que acabo de leer. Me encantó. Asi de simple.

Espero que andes bien, que los problemas sean cada vez mas pequeñitos, de mi tamaño, mas o menos.. :)

Besos enormes!

Ju! dijo...

ah mire usted quien tiene flog, bueno la verdad no tengo mucho tiempo para leer ahora. desp prometo detenerme a leer
seguro hay cosas muy interesantes

si queres pasate por le mio
cuando entres veras quien soy (?)

saludos!