John Primer, un blusero de Chicago con mucha trayectoria encima (como si fuera poco tocó con Muddy Waters y Willie Dixon, dos pilares fundacionales del Blues) viene a la Argentina a tocar por 8va vez. La Productora que lo trajo armó un Concurso para Bandas de Blues nuevas o desconocidas, en el cual el ganador habrá de telonear su show. La cosa es que, luego de medio año de ensayos y solo dos veces que tocamos en vivo, decidimos enviar un video de una canción del último show que hicimos y quedamos seleccionados para la final.

Cuando me llama el tipo de la Productora a casa, me quedé duro, no lo podía creer. De hecho se lo dije jajaj. Y me responde "eh... para bien o para mal?" jajaj, y bueno, ahí le expliqué que con la cantidad de bandas de Blues que hay tocando hace tanto tiempo y con tanta calidad, nosotros que somos nuevos no creíamos que podíamos quedar. Y vaya sorpresa!

Fuera de lo que pase este Jueves (mañana), haber quedado seleccionados significa que vamos bien con la banda, que el corazón que ponemos se percibe desde el otro lado y ya con eso somos muy felices. Asi que solo limitemonos a disfrutar de la amistad y la música, y dejar que la energía haga el resto =)

2 comentarios:

Paus dijo...

Felicidad por ti,los tuyos y sus sueños...que se cumplen y disfrutan.
Besos

Antonella dijo...

Q buena noticia! a disfrutarlo entonces, Ale!!