Me acordaré de vos cuando la noche se deje mecer entre tus brazos, cuando las luces del semáforo me detengan, cuando la radio se empeñe en utilizar la misma canción una y otra vez en el momento más indicado. Me acordaré de vos como antes me olvidaba, y cerraré los ojos para no perder ese recuerdo y retenerte en mi memoria. Me acordaré de vos como si nunca te hubiera olvidado, para inflar el pecho de ganas y salir a buscarte.

Pero vos no te acuerdes de mi.

Me acordaré de vos revisando entre mis cajones, deshojando futuro. Y guardaré en cajitas de cristal los sueños que aún no tuviste conmigo. Entre la almohada y mi cabeza quedará tu cara impresa para que, por si te olvido, te recuerde al despertar. Mientras tanto el Sol golpea a mi ventana insistiéndome en que salga a buscarte, y yo sonrío por lo bajo porque sé que por ahí fuera andás.

Pero vos no salgas a buscarme.

Porque de la forma en que te enteres, recorreré todos los rincones de esta maldita ciudad en busca de tus caricias. Mientras las parejas se agolpan contra la pared, mientras un auto no deje de moverse, mientras las habitaciones de los hoteles retengan sudores, mientras vos te encuentres con él. Y me acordaré de vos hasta ese instante, para luego olvidarte.

Y volverte a recordar.
Palabras en el aire

Comentarios

  1. En ocasiones el recuerdo y el olvido juegan a las cartas juntos. Lo peor es que los dos hacen trampa y se guardan alguna baraja en la manga para sacarla en el momento menos oportuno.

    ResponderEliminar
  2. El olvido en el recuerdo...el borrarte y el tener tu presencia, contradicciones que nos hacen un poco añicos...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que amar intensamente, para olvidar habrá tiempo

    ResponderEliminar
  4. Yo ando en epocas de olvido, pero bien me acuerdo de las veces q lo unico q quiero es recordar, con una foto, una cancion...

    besote ale

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale

    Olvidar, difícil decisión. A veces no nos queda más remedio que olvidar.
    Aunque el corazón no quiera, y los recuerdos te busquen una y otra vez. Y cuando te encuentran perdida, caes en sus redes...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me acorde
    me acorde
    me acorde
    y lo odie.

    ResponderEliminar
  7. empiezo a partir de hoy a "bloguear con ale".

    lindo texto, lindas fotos, buen diseño, bien sencillo

    me gusta

    te agrego en mi lista de blogs favoritos...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual igual que barbara!.
    Muy lindo lo que escribis, como siempre tan inspirado.

    Besos Ale

    ResponderEliminar
  9. Mmm... Nunca nadie dejará de amar!


    ChaPa ((( 22 )))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario