¿Te irás mientras duermo? ¿Te esconderás entre la ropa que dejamos tirada anoche? ¿Perpetrarás mi ilusión para dejarme con la duda de tu regreso?. Y si así fuera, ¿no serías tan amable de dejarme un beso marcado entre los párpados?. Así al menos podré mantenerlos cerrados para no perder tu perfume, el rastro de carmín que se deslizó entre tus besos.

Yo no sé por qué las personas se sorprenden cuando escribo sobre las huellas que dejás en mi presente, que confunden con palabras mías y no saben que son solo tuyas. Porque si no hubieras aparecido aquel día hoy no tendría cómo describirlas. Me faltaría tu risa callada y no podría enumerar los besos que me falta alcanzarte hasta tu cama, se esfumaría la posibilidad de detener un segundo la prisa de la ciudad para observar nuestros labios engrampados.

Si vos no estuvieras rondando, la música no acompañaría mis relatos, la calle de casa no advertiría que le faltan tus pasos y mi almohada no me regañaría por no haberte invitado a compartir sudores en ella. El cielo se hubiese quedado gris hasta quién sabe cuándo y la marea se habría llevado todos los sueños.

Y si acaso me faltara tu dulzura enmascarada ni siquiera podría estar escribiendo esto, que sigue siendo tan tuyo como lo es mío. Porque esta sensación de nerviosismo que se posa sobre mi al pensarte es tan solo el efecto colateral de tus latidos, de tu aire embriagador y adictivo.

Asi que esto será lo que deba ser, un torrente de cursilería extrema hasta quemar tus retinas o un inagotable manantial donde venir a refrescarse cuando el cansancio de la rutina nos aplaste. Y si te cansan mis silencios, y si te aturden mis palabras y si te falta una caricia... habrá que destilar la ausencia de ellas para salir a buscarlas. Y volvernos a encontrar.

12 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

torrente de cursilería extrema...qué sino es el amor?

JuanT dijo...

No hay nada que pueda decir que aporte algo, solo que me gustaron tus palabras, más allá de si son cursis o no. Si es real, no es cursi, y en este caso parece real, parecen ser sentimientos sacados de alguna parte profunda de la mente.

Saludos

Luisa dijo...

siempre me he preguntado, ahora que lo dices, si realmente existe ésa persona a la que amas..o si te corresponde..o si amas al amor.... o si...no sé...Tengo tantas ganas de que sea verdad, de que seas correspondido...
beso

Sara dijo...

Estoy con Juant, cursi se puede llamar a muchas cosas, pero no a los sentimientos, si son reales. Yo, la mayoría de mis sentimientos, soy incapaz de expresarlos con palabras.

Así que Ale, te felicito a ti por ser capaz de hacerlo.

Gracias por ser uno de los primeros visitantes a mi blog, creo que ya es hora de formes parte de él.

BB dijo...

no le vi nada de cursileria.. solo sentimientos de amor... eso no tiene nada de cursi... senti como si este post fuera mas bien una confesion a alguien que no se se si lo lea o no... pocos pueden expresarlo de la manera como vos


besos

Quijo dijo...

Es cierto, a veces las cosas tienen o pierden sentido por las personas que están y conocemos o por las personas que nos gustría conocer en esos lugares...¡qué sentido tienen las cosas sin esa persona?! Un beso Ale!!

Sara dijo...

Ay Ale,

Cualquier día le hago caso, y aunque sea en la distancia (que remedio), nos tomamos ese café.
Mejor no le hablo de las dificultades como que no dispongo de internet en casa y que nuestros horarios deben ser un poco, en fin...

Ya solventaremos todo eso. Lo cierto es que todo esta bien, solo que hay días que se hacen más largos que otros...

Muchas gracias por los ánimos. Y un fuerte abrazo.

Miriam dijo...

Siempre hay que destilar la ausencia de los silencios y las palabras y hasta de las caricias... y volverse a encontrar. En algun momento la empalaga yla mejor manera es volver a empezar...
Besos

angie dijo...

1) Antes que nada, gracias por tu comentario en mi blog.. no era un post facil y fue lindo leerte.
2) a la mierda que alguien te tiene enganchado con alfileres y botones.... muy lindo post.
3) Saludos

Maria del Sur dijo...

Vos sos una clara escultura q demuestra como el amor nos hace libres del mundo y antagonicamente presos de una sola persona...presos en la libertad.
un abrazo


pd:Ahora Casablanca...vos me recordas peliculas q tengo en mi lista olvidada...
dale ahora deci Diario de Motocicleta...
Closer me esta costando, siempre q voy me dicen q esta alquilada...

Julia dijo...

Hola Ale

Tus palabras, ni por asomo rozan la cursilería, pero eso sí...
Tanta belleza que derramas, esa inagotable fuente que te inspira tu musa...

Siempre hay que volverse a reencontrar, siempre hay que buscar nuevos sonidos... descubrir nuevas miradas, nuevas caricias...

Besos desde la otra orilla.

P.D: Tengo una curiosidad... eso de cantar canciones tradicionales gallegas... me ha llegado. Hace poco traje a casa, discos de vinilo de mi padre. Tengo el tocadiscos averiado, así que me pongo música gallega actual... Conoces Luar na Lubre? Ismael Serrano tiene una canción con ellos "Chove en Santiago" en el Disco "El viaje de Rosetta", Rarezas y otros cuerpos celestes.

Laura dijo...

Me alegro de que esa persona apareciera para que puedas escribir estos post tan sentidos.
Besos.