Nunca hago promesas a la ligera y hay algunas que he roto, pero juro por los días que me quedan que caminaremos en campos de oro.


De la forma en que me ignores, de la forma en que me mires... y hasta incluso de la forma en que desconocés. Estarás despertándote un día y sentirás que alguien piensa en vos, te dolerán los oídos de oír tu nombre una y otra vez sin saber de dónde proviene ese grito de amor.

Las manos te sudarán sin razón alguna y te darás vuelta en cada esquina por presentir que alguien te mira. Recorrerá tu paciencia el infinito y de tantas señales nulas mirarás al cielo y sonreirás... porque una paloma dibujará tu nombre en su vuelo, porque las nubes te dirán que alguien te quiere y porque las estrellas tomarán la forma que quieras darle.

El cielo transformará su color en el color de tu pelo y las estrellas fugaces desembocarán todas en ti ya que opacaste su belleza al nacer. Los poetas no tendrán más musas que tu sonrisa y tu respiración será la libertad de los solitarios.


Yo no sé si te darás cuenta a esta altura, pero si dudás un instante en si esto es verdadero... no tendrás más que mirar mis ojos para saber que lo es. Porque con verte a vos se me desdibuja la tristeza y se me agiganta el corazón.

Porque desde el día en que dejaste tus palabras sobre mis oídos, ya no escucho nada que no tenga que ver con vos.

14 comentarios:

Luna dijo...

Parece que el amor te ha convertido en un escritor prolífico. Una vez más, como en las anteriores, da placer leerte. Uno puede sentir el amor en el aire como en la canción. Besos Ale y gracias.

. dijo...

Un loco enamorado.. es lindo ver a la gente enamorada..

sin importar de quién o de que, el amor siempre es hermoso

:)

besotes!!

pily dijo...

El amor sigue siendo tu fuente de inspiracion, que lindo...
pero que no sea lo unico en esta vida..hay millones de cosas hermosas.

igual, podrias describir como fue el dia en el que ella dejo sus palabras sobre tus oidos?

Julia dijo...

Hola Ale!

Emocionada y ya sedienta por desear leerte de nuevo.
No sabes, cuánto me haces sentir. Es inevitable que mi ojos se tiñan de furtivas lágrimas cuando te leo.
En tí reposo mi mirada cada vez que entro en este espacio virtual.
Como agradecerte tus palabras de aliento. Tienes una sensibilidad abrumadora. Y esa facilidad que hace que tus palabras se conviertan en un abrazo.

Mil gracias de corazón.

Un beso

Telma dijo...

Tus palabras encierran idolatría pura.
Tenés mucho talento. Aprovechálo al máximo.
Saludos

La otra parte de mí dijo...

sencillamente vos..en cada una de tus palabras.

nata dijo...

Sobre el 1/08

siempre la vida se nos va..
el tiempo se nos va y no alcnasa para nada..

nata dijo...

sobre lo anterior...

El amor es lo que mueve nuestros ejes más profundos, más secretos...
es lo que hace que siempre tengamos ganas de seguir, de intentar cosas nuevas... y no importa si tenemos que quedarnos una hora muertos de frío, en la esquina de un café, en una plaza, en un auto, esperando para ver pasar a esa persona... para verla por solo un segundo y que, tal vez, siquiera te mire, siquiera te piense, siquiera sepa que estas ahí; pero para vos es el mundo, verla pasar, sentirla tuya, tuya y de nadie más por un mísero segundo. Y después desaparece, dejándote un vacío enorme y ganas de llorar... hasta que pensas que, tal vez, esa persona también te vio, también te sintió, también estuvo esperando que al pasar estuvieras ahí, esperándola...

Y te perdés en tu mar de amor y suposiciones..

..................
"Porque aunque nada tenga sentido, vos lo tenés. Y siempre lo tendrás"

    Con vos es suficiente..

Javi dijo...

Ale, respecto al 1 de agosto... sabes, me he sentido tan identificado con lo que has escrito que me han entrado ganas de abrazarte, aunque no pueda, he pensado un rato sobre esto... y, ahora, como las veces que a mí me paasó te sentirás fatal y pensarás que todo no vale nada, pero no es así, no debes rendirte, no debes desistir, no debes pensar que aquí se acaba todo, porque NO amigo, continúa con tu vida, será dura, claro, pero la vida tiene que ser dura y más vale tener sentido de la vida y pasarlo mal y continuar, sin desesperar, sin rendirse y al final encontrar lo que encontrarás, amigo, que ser un necio y vivir sin saber lo que se vive.
Abrazos, cuídat, Ale, no desistas.
te entiendo.

Julia dijo...

Hola Ale

Intento acceder a tu último escrito pero no es posible.

Sabes, ya te lo he dicho, pero tienes esa complicidad con la palabra que ellas brotan sin querer poniéndoles voz a tus sentimientos, a tus desvelos, a tus tristezas, a tus soledades. Ellas buscan refugio en los que te escuchamos.

Sólo quiero acompañarte, y enviarte un cálido abrazo.
En mi silencio tienes un hueco donde reposar cuando lo necesites.

Luna dijo...

Ale:
tu último post no admite comentarios. Es increíble pero yo escribí algo parecido a este aunque no con tu poesía. No te dejes vencer. Estoy segura que lo que sentís es correspondido, sólo que todos tenemos miedo. Un beso enorme.

nata dijo...

por donde andas Ale?...

(andrea) dijo...

hola ale! como estás? estuve leyendo entradas viejas, o no tan viejas de tu blog... y me quedé con una sensación rara...en realidad no, no rara, pero que me cuesta definir. Me arrancaste una gran cantidad de sonrisas y, debo confesar, un par de lágrimas.
Me metí en tu, como vos le decís, inexistente historia de amor, y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que dejes de soñar con ella, que conviertas tu sueño en realidad, o que trates de hacerlo por lo menos... siempre es mejor morir en el intento que vivir sin haberlo intentado.

Y otra cosa... como es eso de que la vida pasa, como te pasó a vos y a este blog??

La vida pasa, y justamente por eso tenemos que sacarle el jugo a cada segundo, haciendo cualquier cosa!

No te pierdas...

te mando un beso grande

asiqueque dijo...

tu escritura es tan melodramatica q se me hace femenina, y eso la torna original entre todo lo q suelo leer de hombres ultimamente.

(la de la foto, la del teatro, era yo en un ensayo)