Andrea:

Visto y considerando tu solicitud me remito a redactar unos breves párrafos con el fin de congraciarme con usted u ociarme en el deleite que poseen estas horas libres.

Por lo consiguiente paso a entablar una solicitud de matrimonio, noviazgo, tranza, filito, algo o un principio de relación; como verá, mis intenciones son claras y concisas y no un oportunismo fugaz y consecuente de un desvarío pasajero. Ud. quizá malinterprete mi proposición, pero es por ello que le informo del incondicionable amor que supo usted despertar en mi.

Quizás el método no sea el mas indicado para tal objeto pero es el único que viene a mi mente en este instante producto de mi ansiedad.

Espero que sepa disculpar tal atrevimiento, pero es que no veo la hora de conocer la humedad de sus labios, por ello demando una respuesta inmediata.

Sin mas que agregar me despido.
Atte.
Nicolás Ezequiel Iván Molina


No puedo explicarles la cara de mi hermana al encontrar esto en casa revisando viejos papeles. Hoy está casada y con 2 hijos, ya tiene 33 años, pero cuando releyó esto juro que su cara volvió a la secundaria. No miento si digo que le vi esbozar una sonrisa y brillarle los ojitos. Y me dije que este recuerdo no podía tirarse, asi que antes de que ella echara el papel a la basura le pedí que me lo diera a mi para guardarlo.

A veces me parece que hay ciertas cosas que hacen que uno se vuelva un adolescente repentinamente. Y es hermoso cuando pasa :)
Palabras en el aire

Comentarios

  1. Me mató! que lindas esas cosas que aparecen desempolvando papeles.. y te hacen volver a aquel momento por un ratito..

    cuando son buenos momentos, es lindo transportarse por minutos, aunque claro, después volver a la vida..

    me encantó la carta.. una ternura, debe de haber toda una historia detrás...


    :)

    Sr. Ale: ud se enojó conmigo después de la discrepancia de opiniones que se dio en mi blog? :( porque no lo he visto más por la vuelta.. sepa que nunca quise tratar de meter mis ideas a prepo, simplemente fue un intercambio de perspectivas muy productivo por cierto :)


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. no, no muy buena, se puede copiar y cambiarle los nombres? jaja, no
    si, desempolvando he encontrado cada cosa, por ejemplo, unas cartas de amor de mis amigas a mi, las llamabamos "cartas emocion" nos haciamos pasar por pibes y para q la otra no este triste nos las mandabamos ¬¬ no, no jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos hay que reconocer que Nicolas Ezequiel trato de mantener la línea en su redacción, sin llegar a caer en lo bajo jeje...
    Los años vivimos nunca se olvidan, quizá permanezcan con un poco de polvo, aquel que se quita rápidamente con recuerdos como este.
    Abrazo Ale!

    ResponderEliminar
  4. Ahora sólo hay que esperar diez años. Entonces la reacción será aún más emotiva.

    ResponderEliminar
  5. Wow. Qué bueno lo que encontraste... y sí que es un gran recuerdo. Esas cosas no se tiran, se guardan y cada tanto se les da una leída. Pero no muy seguido porque sino pierden su sentido. Rimo y todo, viste? Jaja.

    Gracias por pasarte y comentar! Tu blog está muy lindo, y me gustaron varias cosas que leí.

    Un beso, que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Como dice la canción "Volver a los diecisiete, después de vivir un siglo"
    Los amores de primavera son los que conservamos para siempre en algún riconcito.

    ResponderEliminar