Te me escurriste entre los dedos sin nimiedades, con toda tu pasión. Mientras te ahogabas en tu propia respiración, el aire se condensó para demorarnos un rato más entre la gente. Sin prisa, con apuro. Con un torrente de gemidos y hachazos al aire salado te entregaste, sin fijarte en un solo detalle oxidado. Y con besos al por mayor.

Después pasó la furia del instante buscado, y de las pocas cosas que nos dijimos quedaron las gotas del sudor en nuestras frentes. Porque ahora, sin más preámbulos que nosotros, nos conocimos realmente. Sin la ropa que tapaba nuestros miedos, sin las palabras que justificaran tantas esquivas razones para no hacerlo.

Te dejaste entretejer las dudas, las manos, tu pelo. Tu cuerpo. Y sobre tu ombligo se anidaron todas las cosas. Te amaré. Por todas las veces que no lo hice, por todas las idiotas mentiras que nos dijimos por temor. Hoy ya no hay miedo, hoy ya no hay rastros de mediocridad entre vos y yo.

Solo quedan las pausas que nos demos bajo estas cuatro paredes, y toda la eterna desgracia de que en un momento amanezca. Para dejarnos y volvernos a encontrar.

5 comentarios:

Lulú dijo...

Uyuyuy, que lindas palabras Ale, la verdada que me gustaron muchísimo. No me acuerdo si te lo agradecí pero lo hago ahora, y entonces... gracias por pasarte siempre, la verdad que me pone muy contenta. En serio te lo digo :)


Besotes enormes, espero que por tus nubes las cosas anden lo "mas mejor" posible :)

cursi enamorada del amor dijo...

" Y un insolente sol,
como un ladrón, entró
por la ventana "

Y si, estoy segura que la mayoría hizo esa de mandar un mensaje "equivocado" a la persona correcta. Claro que no me averguenzo, creo que decir que estoy enamorada justifica cualquier accionar (si, ahora es cuando te das cuenta que soy realmente cursi).

Sobre Caix, no es mi favorito, pero anoche descubrí que con ponerle buena onda todo está bien. Con mis amigas la pasamos genial porque nosotras quisimos :)
Eu! y yo tampoco soy de capital, pero quiero conocer el mundo. (¿de dónde sos?) ..

gracias por pasar, te mando un besito :)

Luna dijo...

Un encuentro perfecto. Creo que todos lo idealizamos hasta que por fin ocurre. Y es realmente PERFECTO.
Saludos

eñe dijo...

qué lindo.
usás palabras grandes, no tan complejas pero que sí lo parecen cuando se combinan y se entretejen entre todas.
y yo, entre todo eso, me pierdo.
qué lindo.

La otra parte de mí dijo...

maravillosamente contado.me encantó.