El 12 de Marzo fue mi cumpleaños. Ustedes me dirán "¿y a qué viene esto?", y bueno, viene como introducción a lo siguiente.


[Alrededor de 2 meses atrás.]


Brenda, la hermana de un amigo, me llama y me dice que tiene mi regalo de cumpleaños. Pero que va a tardarse un tiempo. Yo, lo más pancho, me reí y me olvidé. Luego de 1 semana me llama y vuelve a repetírmelo, pero ya iba más seria la cosa:

"Ya casi me tienen tu regalo listo, lo estoy esperando".

Ya mi cara de sorpresa empezaba a gestarse, pero nada, seguían siendo palabras. Pasan 2 semanas más y me dice:

"Bueno, la semana que viene tenés el regalo en tu casa".

Ah bueeeeeno, esto no es joda!.
Por supuesto empezaron las preguntas, que qué era, que por qué se lo tenían que traer, de dónde venía... bla bla bla. Ninguna respondida, por supuesto. Todo muy intrigante.

A último momento en la semana me llama y me dice:

"No, no va a estar para la semana que viene, seguramente la otra".

Me empecé a poner nervioso. Porque las sorpresas tienen un doble juego para mí, me gustan y a la vez me ponen nervioso porque justamente no tengo IDEA de lo que está por venir xD.

Hasta que la semana pasada me llama y me dice:

"¡Tengo tu regalo! Pero tenés que reservar el Viernes 13 de Junio para mí, no podés hacer nada".

Uuupa lalá, bueno, está bien. Me comprometí a estar. No sin antes decirle que la odiaba por hacerme poner tan nervioso jaja. Ayer Jueves al mediodía me llama y me pregunta si cursaba y a qué hora volvía para venir y darme mi regalo. Yo ya no entendía nada.

"¿No era mañana?".

"Si, pero te lo doy hoy para que lo uses mañana".

Laaaa de cosas que imaginé que me regalaría jaajaj. Ya me hacía a la idea de que hoy Viernes iba a estar en medio de la calle con una tanga sobre la cabeza, un corpiño de corbata y atado al baúl de algún auto cual despedida de soltero (no pregunten por qué me imaginé esas cosas). Aún así, parece que me conoce, porque antes de que yo diga ni mu me dijo "quedate tranquilo que no te voy a regalar una tanga" jajaj xD.

Todo eso nos trae al siguiente capítulo.




[Anoche, Jueves] (hace unas horas)


Viene Brenda a casa con el novio, entran y me dice:

"Bueno, cerrá los ojos. Levantá las manos y abrílas".

Lo hago, y con mi mayor cara de sufrimiento siento que me pone algo sobre la mano. Un papel.

"Listo, abrí los ojos. Feliz cumpleaños".

Abro y al mirar me encuentro con esto:

Entrada Ismael
(maldita cámara vieja que saca feas fotos)



¿Conclusión? ¡¡¡Hoy voy a ver a Ismael Serrano!!! ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Todavía no lo puedo creer. Primero, porque en ningún momento sospeché que se trataba de algo así. Segundo, porque sabía que había tocado Ismael pero me reee colgué de que había agregado funciones... con lo cual mis chances de adivinar que podía ser eso eran nulas.

Lo que hace este regalo aún más especial, es que tenía ganas de ir a verlo pero no tenía plata. Por lo tanto, ya me había hecho a la idea de no ir, y así de golpe me encuentro con esto. Demasiadas alegrías por hoy.

Y acá estoy, un poco exaltado, con una sonrisa que todavía no se me borró. A Ismael lo fui a ver varias veces, y siempre que salí del teatro salí con una paz terrible. Con esa sensación de reencontrarme conmigo, de escuchar a un tipo que canta mi vida. Y estoy seguro que hoy voy a reírme, a soñar, a recordar, a entristecerme, a sonreír, a ser feliz. Y seguramente a derramar alguna lagrimita.

Básicamente, a sentir.
Y para culminar la noticia, voy con vos:

Bren y yo


Estoy seguro que no lees el blog, pero aún así, ¡GRACIAS BREN! :)

7 comentarios:

Jess dijo...

TE ODIOOOOOOOOOOOOOO!!!! (por un minuto nomas!)
Porque yo no tengo una amiga como Brenda??? Porque????
(estoy llorando sabes!)

Ana dijo...

Oooooooohh! qué lindo!!

Yo tampoco soy muy pro sorpresas, me gusta controlar todo ¬¬
Pero a veces me juega en contra, porque la sorpresa de mi último cumpleaños iba ser una Wii y en ese momento me enteré y resolví que no la quería, que era un gasto innecesario y ahora, si tuviera pelotas, me las estaría cortando.

Y quise hacer lo mismo que tu amiga, regalarle una entrada para los piojos de sorpresa a mi cuñada, pero no estaba segura si trabajaba ese día o no asique le tuve que preguntar y cagué la sopresa ¬¬

Bueno, que lo disfrutes!!!

caru dijo...

Q BUENO!!!!!!!!!!
Sé que adorás mucho a Ismael. Se zarpó en grosa Brenda eh!
Me alegra mucho que vayas. Justo el otro día estaba estudiando y pasaron un tema de Ismael en la radio y anunciaban que estaba hoy en el gran rex y me acordé de vos ;)
Inmensa alegría que irás!

Un beso grande A

Luna dijo...

Se nota que tus amigos te conocen, eso habla bien de tus amigos y también de vos.

Anonymous dijo...

Hace unos 5 o 6 años atrás, realmente no recuerdo bien, llegue a tu casa y estabas escuchanco a Ismael. Le empecé a prestar atención al tema y te pedí, como era mi costumbre, que me armes un compilado. Me regalaste Principio de Incertidumbre y me enamoré de su música. Es decir, que como tantas cosas, te debo a vos el haber conocido a Ismael. El recital que vas a ver hoy no se puede definir, solo que es mucho mas de lo que uno espera, yo estoy esperando a mañana que vuelvo a ir...y confieso que cuando cantó caperucita me acordé de vos...

Mrh dijo...

que geniaaaaaaaaal, quiero que cuentes como te fue eh, quiero saber, me cae super bien ismael, a pesar de tener un tema que INEVITABLEMENTE cada vez q lo escucho lloro (cabe aclarar q trato siempre de obviarlo, sino no va)
besote!

cursi enamorada del amor dijo...

mientras leía me moría de envidia ..
yo no pude ir por una pila de motivos horrendos

seguro lo disfrutaste mucho!!! (ojalá que vuelvaaaa!!)

un besurri ale