La tarde se acomodaba junto a las personas sentadas, otras caminando, recorriendo el césped y mateando entre anécdotas, juegos de naipes y risas. Y entre todo eso, uno mismo flotando entre ese aire. Personas desconocidas que ya no lo son, otras de tiempo atrás que vuelven a una tarde compartida y la vida misma que a cada uno llevó por su lado, juntándonos otra vez. Toda esa fuerza no buscada pero sí encontrada. ¿Y qué pasa? te das cuenta que dentro de la misma magia encontrás cosas a punto de quebrarse, sosteniendo una mentira soluble pero negada. Gente herida por las cosas que le suceden y las ves sonriendo trivialmente como si eso sanara las heridas abiertas. Y es la vida que se transita. Igual a como uno la recordó.

De todas maneras algo se mantenía intacto. Y era el nexo que nos tenía a todos ahí, colmados de felicidad por su felicidad y dejando lo demás de lado. Ya no importa nada más, el día se termina y cada uno vuelve a su vida rutinaria. Pero por un momento, tres días intensos, mi menté volvió a un pasado adolescente donde éramos los mismos de siempre, sin problemas por delante y con una ronda de mates que nos daba a cada uno un sabor a nostalgia, a risas, a calma.


Lindo día para despertarse. Lindo nexo que ya no está.
Palabras en el aire

Comentarios

  1. Buenaaaas!
    nose si aun te interesara saber las novedades!
    Pero te cuento:
    conseguí trabajo y desde noviembre estoy trabajando en una empresa de online-marketing y estudiando Mediamarketing :)
    La vida bien, muy contenta y en abril me voy de vacaciones a ver a mi familia!
    Espero que vos tambien andes bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que paradoja la destino que te vuelve el pasado,presente y se entremezcla coon el futuro que eligio esa pareja.
    Siempre es bueno sentir diversas senciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. EN LA VIDA HAY MUMOENTOS, TARDES ENCUENTROS, PARA RECORDAR! SUPONGO QUE DENTRO DE LA MULTITUD SIEMPRE SE ESCONDES MILES DE OSAS BUENAS Y OTRAS TANTAS MALAS, NO SIEMPRE PODEMOS OTORGAR A LOS MOMENTOS SENTIMIENTOS HOMOGENEOS, QUIZAS DETRÁS DE UN CARNAVAL TAMBIEN HAY LLANTOS.
    SIEMPRE HAY UN POCO DE NOSTALHIA CON RESPECTO AL PASADO.
    ME ENCANTO LA FRASE “Toda esa fuerza no buscada pero sí encontrada.”
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo post, la otra vez no tuve tiempo de leerlo.

    Consegui el trabajo aca, pero eran practicas nada mas. Despues mi jefe me ofrecio pagarme los estudios de fin de semana y ahcerme un contrato fijo. Y asi fue! La verdad es que no pense en terminar trabajando aca, pero me gusta mucho y estoy muy contenta.
    Las vueltas que da la vida.

    Me alegro que andes bien!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario