Yo no sé si he hablado de JAF acá, pero la realidad es que debería. Porque si este blog es mi manera de expresar lo que siento, este músico es parte de esa vida. Un tipo que sigo desde que tenía alrededor de 10 años, y cada vez que voy a un recital de él tengo una sonrisa de oreja a oreja que nadie puede borrarme. Me olvido de cualquier cosa que me tenga mal, soy feliz por esas horas de show y me dura la alegría por semanas. Todo eso me produce oírlo cantar, su música y toda su locura.

Y en este días gris y fulero donde uno puede suponer que nada bueno puede pasar, fui feliz. Lo tuve por 1 hora frente mío, y no dejé pasar la oportunidad de sacarme una foto con él (una más):


y que me firme una vieja foto que tenía con él hace ya muchos años:





Lo loco es que está haciendo el mismo gesto jaajajaj.
Aaaahhhh con qué poco uno es feliz... :) dejo videíto pa'l recuerdo!