Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.
Te extraño.














Te extraño. Y ni hace un rato que te has ido.
Ojalá te lleguen de alguna manera estas dos palabras. Ojalá no ignores que estoy pendiente de vos. De tus risas, tus anécdotas, tus rutinas, tus horarios. Tu fin de semana. Tu vuelta al mundo. El bendito aire de tu presencia. Pendiente de las cosas que te hacen mal, de las que te hacen bien, de ser una de estas últimas. Pendiente de tu risa colgada de una nube, pendiente de tu cuerpo abrigando a mi alma. Ojalá pienses en mi. Ojalá lo hagas. Te extraño. Y ni hace un rato que te has ido.

10 comentarios:

Sofi dijo...

Ojalá ella sienta lo mismo.
Como siempre, hermoso lo que escribís.

Besote!

Mrh dijo...

aaaaaaah (L) explota explota tu corazooon (8) (cualquiera, me acordé de rafaela carra jajajaja)

pily dijo...

para.. hay algo que no entendi...
la extrañas?

ccccc dijo...

Y es asi mi historia de todos los dias: Lo extraño, todo el tiempo, incluso cuando esta conmigo porque ya estoy pensando que se va a ir.

Syan dijo...

para, me voy a hacer q alguien me extrañe asi y vengo.
Por lo cual yo estaba mal, ahce un tiempo es por un pibe, q me habia movido el piso mal. Hace dos semanas q no me ve. Sabia q hoy iba a bahia... se escucharon los grillos, cuando volvi me dice: "eh, proq no me avisaste"
obviamente, tiene una cruz grande como una casa desde hace tiempo, de parte mia

besote ale

Quijo dijo...

Si las personas que nos importan tanto lo supieran todo cambiaría, no es justo que no puedan saber todo lo que llevamos dentro, no es justo que muera en nuestros silencios...

Laura dijo...

Tal vez alguien te extrañe a ti y tú tampoco lo sepas.
Besos.

Luna dijo...

Alguien me dijo que uno no extraña a la persona sino a las sensaciones que esa persona provoca en nosotros. No sé quizás tenga razón

ChEChU dijo...

Todavia no te dije adios y ya empiezo a extrañarte.



(( lindo blog ))

(andrea) dijo...

Es cierto que duele extrañar... aun cuando estemos a solo unos metros de distancia, aun cuando apenas pasaron un par de minutos desde que nos separamos. Pero es una linda sensacion. Hay veces en que es rostro ajeno que nos reconcilia con el mundo esta mas cerca de lo que pensamos. Hay otras que si no extrañamos nos volvemos extraños. Hay algunas, como hoy, en que te extraño.