Si para todas las cosas que nos hacen bien hay que sufrir un poco. Si para los enamorados que todo lo ven con otros ojos hay que saber del dolor. Si para ver las pequeñas cosas que están ahí hay que haberlas perdido. Si para demostrarnos que somos alguien hay que sentirse vacío.

Habrá un tiempo para descansar. Una memoria que no la disuelva la quimera de no saber encontrarte. Una llama que se adueñe de nuestro silencio... sutil, como los detalles que no se ven a simple vista. Una nueva oportunidad.

De cambiar las cosas, de luchar por ellas. De no dejar que el sueño se esfume por miedo a no lograrlo, por creernos menos capaces de lo que somos. Por tanta vacía frivolidad. Y tal vez despertemos con la sensación de haberlo intentado, con la fuerza motivadora de pensar que de alguna forma nos arriesgamos. Para salir de la mediocridad de no poder encontrarnos, de no saber cómo hacerlo.

Quizás hoy sea un buen momento, tal vez mañana ya sea tarde.
Palabras en el aire

Comentarios

  1. primero que nada, quiero un premio por el primer comentario.
    segundo que todo, una vez mas escribiste lo que necesitaba leer en el momento justo.
    y aunque no te guste... millones de gracias!
    ya te colgue de una estrella

    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola Mister Ale

    Hace ahora un año pasé por una situación difícil, las enfermedades no tienen ni momento, ni motivos... simplemente te abordan. Desde entonces, cómo tú bien dices... para mí "Hoy siempre es un buen momento"... Tienes que pasar por situaciones como esta para no ser temerosa e intentar todo aquello que deseas... y que por miedos, por fantasmas ahogas inútilmente en un rincón de tu alma...

    Sin embargo, a veces me nublo, me debilito... olvido. Pero entonces leo palabras como las tuyas que te hacen retomar de nuevo la marcha, y te recuerdan... tal vez mañana sea demasiado tarde.

    Pd:Me pierdo en tus palabras, todo un placer leerte. Ahh! Buscaré la película no lo dudes, como tú dices, seguro me va a gustar.

    Un beso transoceánico.

    ResponderEliminar
  3. mi padre una vez me dijo:
    Javi, si algo tiene solución haz todo lo que esté en tu mano para conseguirlo, haz lo que sea, remueve cielo y tierra y cúmplelo. Si no tiene solución alguna, no te compliques, no busques lo que no se pueda buscar, asúmelo y continúa adelante.

    Espero que estas palabras te sirvna de algo Ale, es psicología china, simple pero eficaz. tendemos a complicar todo,jeje.

    Un abrazo enorme, me alegra poder leerte de nuevo, poder disfrutar de tus textos, poder sentirme en " el mundo de Ale" tanto tiempo como tus relatos me permiten.
    Cuídate, adelante!

    ResponderEliminar
  4. es verdad, yo vivo pensando q mañana quizás sea tarde, e intento hacer todo y valorar todo lo q tengo hoy, no dejarlo para despues, pero cuesta, no se, yo tiendo a desvalorizar tanto lo cotidiano, un dia me voy a dar cuenta cuanto me llenaba

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ale, supongo que el miedo a pensar que quizá mañana sea demasiado tarde, nos hace que actuemos, aunque hay veces que nos para y no sabemos cómo hacerlo, pero como me dijo un día un buen amigo: "prefiero arrepentirme de algo que he hecho, que de algo que no que hecho" porque es peor preguntarse qué habría sido si..que por qué hice... Fuerza y adelante! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. este tipo de textos me hacen dar ganas de salir corriendo, tocarle el timbre y decirle que lo amo, que no puedo ni quiero vivir sin él, que se arriesgue a intentar algo conmigo.
    Pero dos segundos después la inseguridad me vuelve al cuerpo y lo dejo que siga haciendo su vida a 8 cuadras de mí..

    Saludos Ale, hace mucho que no te visito.. colgadísima

    ResponderEliminar
  7. claro, yo le aclare q prefacio es lo de los libros, si, despues de escucharlas, es como q no sabia ni donde estaba, me qde mirandolas como diciendoles: "AH??????"
    JAJA

    Besote

    ResponderEliminar
  8. queeeeee lindo que es soñaaaar (8)
    perdon, pero me quedé colgada en la canción
    lo re banco a don kevin :D

    ResponderEliminar
  9. Quizás mañana sea tarde, quizás no.
    Pero no lo sabemos, y no nos podemos arriesgar.
    El hoy se pinta frente a nuestros ojos y es la oportunidad en nuestras manos.
    Y me queda justo el dicho: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
    Entonces hoy salgamos, hagamos, dejémoslos sentir, decir, vivir.
    La vida esta ahí esperándonos a que le demos un sentido.
    Esta en nosotros hacer de este un día extraordinario.

    Un abrazo Ale! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hoy es buen momento para luchar sólo si el objeto de mi lucha está a mi alcance. Si no, mejor dejarlo a un lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy siempre es un buen momento.
    Me impctó la frase "por creernos menos capaces de lo que somos."

    Me sentí identificado.

    Y bueno... me gusta leerte. Un gran abrazo!

    Ah! y te mando mis duendes así te saquen más montañas de letras! MUCHAS MÁS!!!

    ResponderEliminar