- ¿Quieres oír mi teoría?.
- Claro.
- Tú y yo tenemos un talento especial. Lo reconocí de inmediato.
- Dime.
- Somos las personas sustitutas.
- Las personas sustitutas...
- Toda mi vida he sido la persona sustituta. No soy una Ellen. Nunca quise ser una Ellen. Tampoco soy una Cindy, aunque los Chucks me adoran.
- Seguramente lo hacen.
- Me gusta demasiado estar sola. Es decir, estoy con un tipo que está casado con su carrera académica. Nunca lo veo. Soy la persona sustituta. Me gusta así, con poca presión.


Palabras en el aire

Comentarios

  1. ORLANDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eh perdon, muy desubicada jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. A veces estamos tan pendientes de nuestro día a día y de nosotros mismos, que nos olvidamos de los demás...y entonces...también acabamos olvidandonos de nosotros. UN abrazo Ale!

    ResponderEliminar
  3. J' adore Elizabethtown.

    me la se de memoria (:

    ResponderEliminar
  4. Una de las películas que más te hacen pensar.. no crees? Me encanta, y esa escena es una de las mejores.

    Y me quedo pensando Ale, y como siempre pocas veces puedo dejar algun comentario elocuente sobre tus letras de amor, esos sentimientos que disfrutas sin compañía. Siempre estallando esperanza y amor ciego frente a mis ojos al leerte, y al mismo tiempo lágrimas de tiempo gastado y dolores de heridas pasadas.

    De cualquier manera, esa esencia que usted comparte por acá es demasiado hermosa y pura. Un beso enorme niño :)

    ResponderEliminar
  5. ... ...

    Tanto individualismo crudo suelto por ahí.... que no deja querernos a nosotros mismos...!!!


    Salutti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario