... no estés sola en esta lluvia, no te entregues por favor. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tenés a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisás... nos veremos otra vez.



Todas las tormentas traen algo bueno. Algunas barren de nuestro patio los vestigios de tiempos oscuros, dejando todo un nuevo terreno preparado para comenzar otra vez. Otras dejan manchas sobre nuestras paredes, tantas que terminan por cubrirlas de un color que no tenían... otra forma de apreciarlas. A veces el viento tira de nuestros estantes los recuerdos, sacude nuestra memoria y nos encontramos olvidando lo que a cada instante recordábamos.

Por fin el Sol se hace presente y nosotros quedamos inmersos en la nueva calma que se instaló a nuestro lado. Vemos las cosas de un modo que no conocíamos, y notamos que entre tanto orden nos perdimos. De esos detalles que quedaron detrás, de esa anécdota que no podíamos recordar. De las pisadas que dejaban terribles marcas por cualquier rincón de la casa. Lo que daría por volverlas a dar.

Entonces las cosas se remmemoran, los motivos se hacen presentes otra vez y notamos que estábamos acostumbrados a una forma de vivir y de disfrutar. Ahora, todo es un desorden nuevo que espera a nuestro orden, a nuestros cambios, a una nueva forma de vivir. No sirve llenar los estantes del mismo modo, es hora de cambiar lo que se fue. Es hora de crear un nuevo hogar, una nueva calma, esperar un nuevo temporal.

Una gota de rocío que penetre las ventanas, un suspiro distinto al de cada mañana. Una brisa que despeine nuestra rutina y unos besos dulces que nos traigan a la cama. Todo está por comenzar, toda una cercana maravilla se desprende de las cosas... será que por fin empezamos a respirar. Será que la vida nos volvió a dar una oportunidad.
Palabras en el aire

Comentarios

  1. Que díficil resulta para algunos salir de ese lugar común que reza que "todo tiempo pasado fue mejor" (y para otros, peor), pero el pasado sea como sea que haya sido sólo nos sirvió para aprender, ahora es tiempo de seguir.

    Salutes

    ResponderEliminar
  2. Que alegría leerte Ale! Y es que estos días ando feliz, creo que te diste cuenta por mi lugar...
    Ando feliz por las ganas que tiene esta vida como vos decís, de darnos una nueva oportunidad.

    Esas tormentas que parecen partir la tierra, no hacen más que limpiar nuestras heridas, curar y sanar, revolucionar recuerdos y pensamientos ajados en el tiempo entre remolinos de hojas secas.

    Todo para que nuestras mentes encuentren estantes antes atiborrados de sentimientos gastados, ahora vacíos esperando un recomenzar con olorcito a nuevo, a limpio, y con calma reconstruirnos.

    Secar ojos que deshidratados no podían ver más allá, y estrenar a la luz del sol sonrizas cristalinas que temerosas se escondían en las esquinas.

    Un abrazo y besos grandes niño, gracias por siempre estar en tus comentarios y entradas tan hermosos y puros. Que tenga una beia semanilla! :)

    ResponderEliminar
  3. no funcionara, y en explorer se lo peude burlar y copiar igual, pero simplemente es para advertir al blog que me plagea porque me tiene bastante podrida que esa chica se apropie de mis textos.

    ResponderEliminar
  4. Quizás cada mañana sea una nueva oportunidad...

    ResponderEliminar
  5. Con este post acabo de descubrir a un escritor nuevo en mi vida.
    Un escritor queseguramente me desvelará con sus siguientes escritos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Brindo porque cada día sigan existiendo cosas que rememorar, porque cada día descubramos una nueva forma de vivir :) Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No sé si será por eso que me gusta tanto sentarme bajo la lluvia y sentir como el agua cae sobre mi... será tal vez porque me hace sentir que cae y me limpia de todos los tormentos que me molestan el alma? Será porque me hace renmemorar historias? Será porque puedo revivir otras? Será porque nadie nota mis lágrimas si tengo la cara mojada? Será porque después de una tormenta, siempre sale el sol para darnos una oportunidad nueva? será que no encuentro al sol?

    ResponderEliminar