Tú reías, y en tu risa yo me veía caer...


Me pierdo en tus ojos con la inusual frescura de tu sonrisa. No puedo evitar mirarte y asomar una mueca de risa, tímida pero tuya, totalmente generada por vos. No puedo mantener mas de 10 palabras con vos mirándote fijo porque se hace evidente esta obsesión, y entonces cambio de conversación a la vez que de persona. Vos te reís, y no sé si por haberte dado cuenta o simplemente por algún chiste que hice.

La verdad que no me importa, porque ya han pasado 2 días y todavía te tengo fresca como si te hubiese visto hace un rato. Y pregunto por vos, pero sin ser tan claro. Y de repente me encuentro cantandote canciones en voz baja, escribiendote cartas que nunca te mandaré, describiendo tu belleza desde los pies hasta la punta de tu nariz.

Y pasarán los días, los meses y los años y no te enterarás. Y seguiré imaginando el día en que me atreva a tomarte de la mano, acercarte a mi y pedirte que no me sueltes nunca. Y con solo pensarlo ya la vergüenza me nace y aunque estoy solo a mi alrededor, agacho la mirada y cambio de pensamiento como de conversación cuando estoy frente a vos.

Mientras tanto te sigo observando, destripando cada foto tuya que encuentro, siguiendo tus pasos en silencio. Y evitando dejar la boca abierta de lo embobado que quedo con tu personalidad, con esa encantadora magia que me regalás sin siquiera querer hacerlo.

Vos seguirás en paz, sonriente y hermosa. Y yo pendiente de tu loca manía de emborracharme con tus miradas, sin llegar nunca a evitarlo. Sin querer hacerlo. Quién sabe si un día de estos te sorprendo y te invito al fin del mundo, quién fuera otro para poder animarse. Yo no lo sé, como tampoco supe que desde el día en que abriste los labios para mi sería una verdadera conmoción. Que hoy toma forma de palabras sobre un teclado, esperando que algún día tomen forma sobre tu piel.
Palabras en el aire

Comentarios

  1. sólo haré un pequeño comentario: ese tema de arjona!!!! aaaaaaaednqwohnreojfnonr !! me encanta

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo ale jamas vuelvas a hacer eso por favor, para gente que pregunta como yo, lo peor que le podes hacer en la vida es indicarle mal un lugar!!!! nooooo... por favor, aprendé a decir no se, la gente no te va a odiar por eso, poorr favor, "te lo pedimos señor" jajajajaja cualquiera tiraba

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa esa canción...

    Y es tremendo lo que usted narra, es...

    hago lo que yo hice una vez, véalo como del otro lado de la pantalla, que la vida es una y corta..


    hay que saltar de baldosa!


    Suerte!


    :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, vos me diste la noticia de Borges. En general no leo Borges y por eso no sabia nada. Yo tambien me entere tarde de lo de sabato. Pero sabes q? a riesgo de qdar como esas personas q presumen de lo q saben/leen piensan. Prendes el noticiero. Fulanita se fue de bailando por un sueño la no se cuanto sale con el otro. Mi viejo me dice "va a salir en todos lados lo de sabato". Nada mas lejos de la realidad, la verdad, una pena.
    Muy buen blog el tuyo, es lindo de leer.

    saludos
    Luciana

    ResponderEliminar
  5. Jaja, justo te estaba escribiendo cuando llegó el segundo mensaje!

    Viste, viste? Esa charla para mi es IMPORTANTISIMA, pero nadie parece haberle prestado la atención que le presté yo. Es que como escribí, lo que le dice Ben es... terrible.

    De todas maneras, recordemos que, por supuesto, Ben siempre tiene un plan.. yo creo que va a volver.. ES BEN! ;)

    Lost, cuna de pasiones y emociones.

    Beso grande, Ale!

    ResponderEliminar
  6. Los amores en silencio no me convencen. El amor debe ser declarado y valiente.

    ResponderEliminar
  7. aahh q hombre más enamorado del amor!!


    che, quedó muy bueno tu blog, me gusta...encima hay delivery de tus escritos!! jajajaj


    bsots Ale!

    ResponderEliminar
  8. jaja,no,no tejuroq leiBorges (no anda demasiadobien labarra, esperoentiendasjaja) esmas. Hoy ledigo a mihermana.Hoy se murio Borges tambien?(ya decia,el 24 dejunio eratodo,lodeGardel Losabia, porq mimenteleyo Borges. nose...) memira y medice "nooo luciana!!" peroyolei...
    entoncesvineydije.No,si lafisiologia animalme termino de pudrir elcerebro.
    si,eslo q hablabamoshoy con mihermana,nose porq eseproblema con la difusion,q va a ser...
    disculpa elerror de lectura. tengocomido elcerebrojajajaj

    besote

    ResponderEliminar
  9. Las señales de amor a veces no son interpretadas correctamente. Pienso que es mejor amar aunque sea calladamente que no amar.

    ResponderEliminar
  10. jajaja lei mi firma. Pense q no la habias entendido por el tema de la barra. Pero ahora q la leo parece escrita por una alcoholica verborragica. No firmo mas recien levantada y en ayunas, por el bien del lector jajaa.
    A ver si explico lo q intente decirte en ese acumulo de letras. Hoy hable con mi hermana de ese tema, de la difusion de ciertas tematicas. Y le pregunte, si ayer tambien se cumplian años de la muerte de Borges (convencidisima seguia yo de q habias escrito Borges), me dijo q no,y q de donde lo habia leido. "claro,me parecia, si no el 24/6 son muchas cosas",le dije.
    Si lees algo de Fisiologia animal, es porq es la materia culpable de mi falta de neuronas y coordinacion.
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Uy, me pasó, sentir aquello calladamente, mas que nada por vergüenza y un autoestima de manos de -100...
    Pero no voy a dejar de decirte Ale que escribis excelente, y que siempre lograrás expresar con palabras lo que muchos sienten :)


    Besototes enoooooormesss!

    ResponderEliminar