Aprovecha el día. No lo dudes ni un instante... tal vez mañana ya no tengas dónde ir. ¿Esperarás a que llame a tu puerta el destino? Quién sabe si caminando te encuentras con ese sueño que perdiste... quién te dice que no suceda.

No descreas de tus metas, son las razones por las que te mantienes vivo. Haz lo que sientas necesario para alcanzarlas, y cuanto más problemas encuentres... quizás sea que mayor será el regocijo al lograrlo. No dudes en pedir prestada mi mano si no alcanzan las tuyas; ver tu sueño realizado es parte del mío. Ayudame a lograrlo.

Si todos te dicen que no lo vas a poder alcanzar, no los escuches. No te pido que cierres tu mente hacia otras opiniones, pero si sus opiniones son solo negativas y sin fundamentos... no gastes tu energía en ellas. Que al menos te den la oportunidad de demostrarles que se equivocaban. De demostrartelo a ti mismo, que es lo más importante.

Me crucé con mucha gente con rostros apagados, con ganas de ir más allá de lo que les daba el día pero sin nadie que los acompañe. Qué triste es sentirse solo en esos momentos. Si esa gente viera lo importante que es para uno que crean en nosotros... si vieran que colmados de felicidad seríamos. Tanto, que ya no importaría si alcanzáramos la meta propuesta... solo con ver que confiaron en nuestra convicción sería un logro infinito.

Si a cada paso que das sentís que ya no hay ganas, aguantá un poco más. Siempre hay un día nuevo para comenzar. Y si sentís que nadie cree en tus ideales, cerrá los ojos y escuchá a tu corazón. Es el único que sabe la verdad. Nuestra vida la vivimos nosotros, y no los demás. No lo olvides.


Dedicado a Gi... y a todas las personas que -como ella- tienen un sueño en la piel...

2 comentarios:

Syan dijo...

me encanto lo q escribiste.
mas la parte q hablas de Borges {no, mentira, jajaa, seguia con eso la piba}
no, en serio.Me pasa algo parecido. Uno tiene q ter focalizado q quiere ser, a q quiere llegar. es la unica manera de lograrlo. eso, ysaber pedir ayuda cuando la necesita, a no temer pedirla

besotes

La otra parte de mí dijo...

buena arenga para empezar esta mañana de viernes.gracias amigo!!besos y excelente fin de semana para vos!!