Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si ella se va, se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra. Pero sabes... al final suele pasar que el odio es bastante aburrido, porque además no se lo cree nadie.

Quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase, porque no se siente culpable. Es normal. Asi que al final uno decide olvidar y tirar para adelante, seguir en el camino y la búsqueda. Hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno, y tirar lo malo.

Ella crecerá (yo espero que no mucho más), se casará y tendrá hijos... será la mujer responsable que todos quisieron. Y quizá yo tambien sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable, frenética. Y nosotros perdidos en ella, buscando quién sabe que. Yo qué se que será de nosotros... pasarán tantas y tantas cosas....


Sos grande Ismael. Grande.
Gracias por otra noche mágica.

3 comentarios:

Mrh dijo...

"Recuerdo"... No puedo evitar que a pesar de que hayan pasado bastantes años, sigo buscando a un amor que tendría que haber sido mucho más que un beso a escondidas en un rinconcito de un boliche. En las calles, en los trenes, en los subtes, en los boliches... Sigo encontrando gestos, ojos, en otras personas. Jodido. Merece decirse que fue el único que logró desconectarme absolutamente de la realidad y me hizo sentir tan liviana como una pluma, totalmente derretida. Ja, jodido al cuadrado.

Mrh dijo...

y sobre tu post (como para separar lo hago en otro comentario)... Mi orgullo no me permitiría jamás demostrar siquiera odio en las circunstancias que comentás. Te apuesto lo que querias, que aunque no sienta nada la otra persona por vos, le va a pegar mucho más en el ego saber que ni te importa (que lo aparentas muuuy bieen, por lo menos) a que la odiás e intentás con todas tus fuerzas olvidarla.

Separadamente: Indiferencia, odio y olvido. El odio se calma sólo. El olvido llega sólo. La indiferencia es lo único que tomaría (y tomé) como escudo. (Claro, después fui al baño y me di la cabeza contra la pared unas 5 veces, salí, me lavé las manos, y como si nada...)

Jajaja. Fuaaa, ya sabés dos historias de (des)amor de mi vida, mirá que rápido.

Luna dijo...

Alguien dijo algo así como que el amor dura poco y el olvido es para siempre. O algo parecido. Pero por favor nada de odio, eso no va con vos.