Es esa innata manía de disolverse en encantos, de arrastrar en la corriente parte del entorno. De dejarse mal llevar. Porque no se entiende cómo uno puede tergiversar tanto un instante de paz, una cuota de intimismo. Con vos mismo, con nadie más. Y sentir que te llena el aire todo el cuerpo, y que renace en vos una calma que no experimentás desde tiempo atrás.

A veces cuesta. Cuesta encontrar ese segundo, esa fuerza motivadora que todo lo empuja, hasta a nosotros mismos. Cuesta y se hace difícil, pero sobre todo por no intentarlo, por desistir, por dejar que el encanto se pierda con el suspiro. Hecho de migajas, de promesas, de palabras.. olvidando el silencio, ése que pocas veces habla por hablar.

Yo sé que, aunque a veces la pierda, hay una fibra de certeza cada vez que clavo mi mirada en el espejo. Y que no todo es color de rosas, y que con el tiempo se hace más difícil detenerse y respirar. Pero sobre todo, y más aún, sé que todo pasará. Que lo que hoy es tenue y gris un día será claro y limpio como el cielo más azul.

Y que yo, aún sin proponérmelo, volveré. Al momento en que mirarme y sonreír sea una costumbre, un modo de vida. Una plena sensación de paz.

5 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Ale, me quedo con cada palabra que escribes, pero sobretodo con el último párrafo... Volveré, vaya si volveré... ;)

Nomadaf dijo...

Ale que hermosa pieza musical escogiste para ambientar esta entrada!!!

Y sabes me paso algo curioso, casi que te escucho leyendo entre susurros estos párrafos, es extraño porque no conozco tu voz, pero al ir leyendo me la iba imaginando, limpia y serena, acentuando cada palabra....


Disfrute mucho la lectura, pero me quedo con esto:

"Que nada es seguro, que le dedicamos demasiado tiempo a cosas irrelevantes.....Porque no se entiende cómo uno puede tergiversar tanto un instante de paz..."

Un beso y un abrazo :)

Nomadaf dijo...

ya le di refresh un montón de veces a la página para volver a escuchar la pieza, ¿Cual es? u.u

Ale dijo...

Querés saber cómo se llama la canción? es de Yanni, y se titula "In the morning light" :)

Nomadaf dijo...

Super, ya me la bajo.

Gracias por la recomendación :)


















(Hey te dejo mi FB por si quieres agregarme :$ https://www.facebook.com/#!/Dafnecita.Ramos )