Despertar y que tu respiración sea el Sol que atraviesa la ventana, dándole un fresco aire a este idiota enamorado. Encontrar en lo tibio de tus manos el pie derecho que se posa sobre el suelo al levantarse. Sentirme fiel a este sentimiento de no encontrarle razón para no sentirlo. Y si entonces contemplaras lo que yo contemplo, sólo sonreirías, más aún de lo que lo hacés. No digo nada, mi silencio me absorbe, y entre ambos ojos entrecerrados te observo lentamente desperezarte. Dejar el hueco en el colchón pero tu aroma impregnado, dejar mi pecho abrumado por la catarata de emociones que me invaden al solo afirmar que sos vos. Al lado mío.

Y lo mejor es saber que más tarde, al terminar el día, el hueco que está desfazándose en el colchón volverá a tomar forma. Y que yo volveré a ser feliz, a tu lado, mientras el mundo se agiganta porque en el rincón más insospechado el amor adquiere una nueva dimensión. Inmensa, perpetua e intensificada.

Del amor que me dejan tus mañanas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de levantarme,son las 5 am, y antes de irme a la U,tuve ganas de leer algo; No pudo haber algo mejor escrito para comenzar mi día.
Nunca mueras
Con cariño: Danielle

Mica dijo...

Antes que nada nunca dejes de escribir, supongo que es una de las entradas más dulces que leí en tu blog, me quedo la duda ¿de porque idiota si estas enamorado? A veces me pasa eso de pensar que el amor no es exactamente como lo ilustran los libros, a veces me pasa eso de creer que no es fácil encontrarlo, pero es bueno que escribas esto y sin embargo es bueno que existan las historias de amor por que a cualquier lector, a un simple lector como yo le pueden dar la ilusión de seguir creyendo, y si me abstengo a describirlo a través de tus palabras podría decir que es lo más bonito que existe en el mundo. Gracias por tu comentario! Un beso!

macarena* dijo...

siempre siendo tan tierno al escribir mi amigo, tan preciso, tan dulce.
como siempre, es un placer pasear por estos lado!!!!!!!!!
te mando un abrazo.

Paus dijo...

No estamos en primavera,pero que lindo es ver florecer tanto amor.
:)

robi pena dijo...

Muy bonito Ale, la verdad que ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui ... estuve repasando tus escritos y es que tus palabras, la manera de expresar lo que sientes y como lo describes, es de lo mas bonito!!
Llevo mas de 9 años y es lo mas bonito que me ha pasado, leyendo tus palabras me doy cuenta de lo que tengo a mi lado!
Gracias y un fuerte abrazo amigo!!

Puntitos dijo...

como se llama la canción de tu blog?

Maca! dijo...

Che Ale!! que es de vos? Espero que ande todo bien. Creo creer (?) que me mandaste un mail no? Con respecto a Alemania y eso.. o fue otro blogger?
Muy bonito el texto, es tuyo?

Besitos!