Este blog está condenado a llenarse de tristeza.

9 comentarios:

Ela dijo...

no digas eso...
:(

arriba el animo!!!
el dia no ayuda, lo se!

Lulú dijo...

Ehhh Caballero!! Arriba el ánimo! Quizás pedas encontrar un refugio donde pasar este momento triste... Vamos que todo en la vida tiene solución. Te lo dice Lucila Pesimista Baldonedo jaja

Un cálido abrazo, ALe

Anónimo dijo...

Uy loco! lee la mitad de los escritos y la mitad de los comentarios y date cuenta que no hay blog más cargado de amor, de buenos sentimientos, de deseo, de detalles, que ESTE.

Ya te dije, víctimas son los nenes de Haití, así que vamos, a darle átomos, que no decaiga!

Te quiero, Natalia.

Macarein dijo...

Creo que todos los blogs en algún momento se llenan de tristeza pero eso nos sirve para dejarla acá y no volviendonos locos en nuestras cabezas igualemnte arriba el animo ! besos.

Mal atendida dijo...

VEO QUE TENÉS EXPERIENCIA CON ESTO DE BLOGGER, DESDE 2005!!!

YO ARRANQUÉ HACE UNOS MESE Y TE INVITO A CONOCER MI HISTORIA.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

cleopatra dijo...

Puede ser; es posible que este, tu blog, se llene de tristeza.

Pero la tristeza es necesaria a veces y más de una vez, parece tener motivos, y no los hay en realidad.

No es el blog el condenado a la tristeza...somos nosotros.

Te beso

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

LAMENTABLEMENTE ESOS 500 KM EXISTEN!!
sino estaria con el siempre!
(respondiendo a lo que usted publico en mi blog)
Que no se llene de tristeza!
arribaa!!
besos grandes! :D

Anónimo dijo...

Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados,
Y que no podré quitártelos, si al hacerlo me desgarras.

"Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento" AUCH!

Te quiero papafrita

Border dijo...

La tristeza tambien es parte de la vida.
Por ende espere que se pase este estadio y venga las buenas vibras.

Abrazo grande.