Por aquellas cosas que nunca nos animamos a decir. Porque lo que está latente no se lo lleva nadie. Por la risa que me regalaste en aquel verano. Por haberme dejado quererte, sin siquiera conocerme. Por dejar que me conozcas. Porque las piedras que hubo en el camino, supimos tirarlas. Tarde, pero lo hicimos. Porque nuestras locuras se encontraron y se convencieron de que -tal vez- los demás eran los que estaban locos. Por el abrazo que duró menos pero se recordó más. Por el roce de tus labios que sin tocarlos me dejaron tu sabor. Porque te vi y supe que no era una fantasía. Porque te hablé y pude soltar palabra. Por los pasos acompañados pero a la distancia. Por tu oído atento a mi silencio, que decía más de lo que callaba. Por ser vos, por nunca dejar de serlo. Por saber que el cielo sonrió, aunque sea una sola vez. Por verte feliz, aunque sea con él. Por la música, los milagros, las palabras.

Por vos, siempre por vos.
Palabras en el aire

Comentarios

  1. Las risas que me regalo el en verano, las recuerdo de la misma forma que vos recordas las de ella

    ResponderEliminar
  2. AaAaAaAaAaAaAaAaAa! Acabo de apretar el botoncito verde que esta al lado de la luna =)

    ResponderEliminar
  3. Blogueando llegue hasta aqui y quede encantada con este post muy lindo.
    "por verte feliz aunk sea con el". Dicen que cuando el amor es verdadero es capaz de sacrificarse para dejar ser feliz a quien amas, entonces puedo suponer que tu maor es veraz. Bien por eso.

    saludillos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, limpio y sincero lo que escribiste.

    Yo también renuncie al amor por verlo féliz a él, aunque sea con ella.

    Y aunque fue, es muy duro, trae una felicidad inmensa saber que él encontró su felicidad. Eso deja también una esperanza para mí, aunque ahora mismo sea incapaz de verla,

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por devolverle la ilusión, por hacerme ver que aún sigue siendo posible, que puedo hacer sentir y que sigo sintiendo, que tengo más ganas que nunca y cada día soy feliz, gracias por estar empezando a querer atreverte, gracias por hacer que sea valiente...Y si todo eso, se queda sólo en eso, gracias por hacerme sentirlo y que seas muy feliz en tu camino. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Es difícil encontrar a alguien con quien compartir tantas cosas. Nos demuestra que tan valiosos somos, cuánto podemos amar. En tu caso, más que en cualquier otro, corrobora lo increíble que sos. Te quiero, Ale.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sos muy generoso, y eso es increíble...

    Un abrazo Ale.

    ResponderEliminar
  8. Este posteo parece en forma de brindis...un brindis colmado del amor. Y que bueno embriagarse con eso...más si está vacío de egoismos para con el otro
    =)
    muy lindo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post... que sentimientos tan lindos... lástima que la persona a la que quiero no sienta 1/4 de esto por mí...

    Me acabas de alegrar el día al ver que hay gente que tiene sentimientos tan lindos...

    ResponderEliminar
  10. Alegrarte de su felicidad compartida con otro, dice mucho de la gran persona que eres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. o te animás... y decis mentiras... para dejar pasar el dolor... será?

    ResponderEliminar
  12. Esto que has descrito son los momentos más bonitos de la vida. Eso es lo que no debemos dejar que se pierda.

    ResponderEliminar
  13. Y por vos Ale, principalmente por vos, que amás y vivis a tope aunque duela, y ves en una sonrisa y un silencio, una esperanza y un amor.
    Sos un dulce!
    Besos

    ResponderEliminar