Y tú que aún no te enteras que te amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos...


Sin que me impidas mirarte o que me niegues tus besos. Sin que esta locura cobre sentido. Sin razones para abandonar. Sin miedo. Con vos. Con todo el espejismo envuelto en ilusiones y toda la esperanza puesta en tu voz. Con las lágrimas de volver a sentir, con esa forma de mirar que me estirpa la tristeza y el dolor.

Sin la utopía destruída, sin la coraza que me impongo. Con toda la posible insensatez de cruzar el mundo para verte. No hay manera de no encontrarte a la vuelta de la esquina, o de no descubrirme hablándole a tu foto... o de no sonreír como un idiota cuando alguien me pregunta por ti.

No hay tonos medios, no hay un "no sé" merodeando, no hay una sola posibilidad de hacerme desdichado... hasta me atrevo a decir que no podría aunque quisiera. Porque perderte es casi tan maravilloso como ubicarte, ya que de una forma te tengo siempre al lado mío... y de la otra tendría una razón para salir a buscarte cada mañana. Cada tarde. Cada suspiro.

Asi que vos dirás si lo que nos acontece dura mucho o poco. Vos dirás si mis ojos tendrán que entonar la canción más triste o la más feliz. Vos dirás si puedo en un soplo alejarte del abismo. Lo que no creo que puedas llegar a decir, es que me rendiré, que me estancaré... que dejaré que partas para no volver. Porque lo que mis labios cobardes aún no han dicho, te lo dirán mis manos, mis caricias... tu calor.

Si es que aún no te lo han dicho ya.
Palabras en el aire

Comentarios

  1. ayyy nooo! me encantó.. como me gustan los textos amorosos, sisii..
    te mando un beso ale :D

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy me derretiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. "Sin la utopía destruída, sin la coraza que me impongo. Con toda la posible insensatez de cruzar el mundo para verte. No hay manera de no encontrarte a la vuelta de la esquina, o de no descubrirme hablándole a tu foto... O DE NO SONREIR COMO UN IDIOTA CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTA POR TI"

    Me pasa lo mismo! Y mi cara de pelotuda al cuadrado es recontra evidente!
    Qué lindo es el amor, no?
    A mí me encanta, sobre todo cuando es una caricia para el alma y no una puñalada...Y nunca lo había disfrutado tanto como ahora.

    ResponderEliminar
  5. perdón pero estoy totalmente en contra a toda esta gente que te firmó... demasiaaaadaaa entrega man, o sea, todo bien, fantástico el amor, genial la alegría de compartir, de unirse, pero esto ya es mucho mariconeo... PERDON EH, soy una re bestia diciendolo, pero es mi opinión, para mí es rebajarse mucho... (espero no lo tomes a mal)

    ResponderEliminar