Como era de esperarse, la primer generación de los Floguers duró poco tiempo. Entre las causas de su desaparición se enumeran el poco interés por el fotolog, el advenimiento de las cámaras digitales, y el mal funcionamiento de la página por aquellas epocas.

Hoy en día ya no queda casi nadie de la primera generación dando vueltas por el mundo fotolog. La mayoría de ellos han olvidado el fotolog, y hoy se encuentran cómodos en sus casas, con sus bebés ya crecidos, mirando las viejas fotos de las vacaciones, y yendo a dar vueltas en sus autos nuevos.


No podía esperar menos. Demax volvió a las andanzas, pero para despedirse. Y lo hizo a lo grande. Presiento que voy a terminar emocionado como cada vez que lo leo, me da la sensación que este primer borrador de las generaciones de floguers que elaboró va a dar en la tecla una vez más.

Y no es raro que yo termine emocionado. Primero, porque me emociono por todo, y segundo porque por el mundo del fotolog conocí personas realmente maravillosas. El es un ejemplo. Y aunque con la mayoría de las personas que conocí no quedó un vínculo que nos una hoy en día, las pocas que quedaron son de las mejores. Y, oh casualidad, de la vieja generación del flog.

Parece loco ponerse a hablar así de una página que arrancó siendo una cosa y fue llevada al extremo ya enfermizo. Pero la página sigue siendo la misma, lo que cambia son las personas que la utilizan. Como todo.

Y Demax fue (es?) uno de esos fotologs donde uno podía leer cosas muy inteligentes... tratando temas serios donde se te ponía la piel de gallina o donde con la misma seriedad te hacía descostillar de la risa en un segundo.

Volvió, pero parece que para despedirse. No es una sensación mía, sencillamente lo anunció él. Ojalá no sea cierto, ojalá si. No lo sé. Son de esas cosas que querés recordar con agrado y querés que queden ahí, y a la vez querés seguir leyendo más y más.

Tengo varios lindos recuerdos de la época donde conocí personas por Fotolog. Varios. Y algo me dice que cuando él empiece a escribir sobre esa generación en la que caigo yo, me voy a poner nostálgico. Asi que prepárense, porque como sabrán cuando me pega la nostalgia, el blog es quien se la tiene que bancar jajaj.

Todas estas sensaciones es lo que me genera hablar de su fotolog, todo esto me hizo escribir de solo leer lo primero que puso. Esto es Demax.

Y estos somos nosotros.



(después pasame los billetes de los que hablamos por la publicidad jajaja)

2 comentarios:

Demax dijo...

Jajajajajaja

Definitivamente nos tenemos que sacar una foto nueva porque esa sali muy mal.

Carita ruborizada.

Ah re.

¿?


Vos y yo caemos en la tercera generación de Floguers, en unos días lo vas a ver :P

Demax dijo...

No se porque puse Publicar Comentario si el comentario no habia terminado.

Gracias Poke por el post, jejeje, aunque no lo creas eso se me ocurrio estando en Paris y viendo a unas Margorys españolas con sus respectivos "fedes" boludeando en Versalles (O sea, me despertaron de mi siesta ¬¬, malditos).

"Floguers eran los de antes"

jajajajajaj

un abrazo loco