El otro día leí una frase que decía que mejor que tratar de agregarle años a la vida y luchar contra el paso del tiempo, lo ideal sería agregarle vida a los años. No dejes que este 2007 pase así como así, es muy loco que una persona que le hace tan bien a la gente como sos vos se haga tan mal a él mismo. Ya sé que no te sirve mucho escuchar esto... o leerlo... pero sos una de la personas más buenas que conozco. Pero no por lo que dicen que no conoces la maldad, sino porque la conocés y no la elegís... y digamos que te pasaron cosas para volverte “malo”, resentido, y pensar en serio "las mujeres son todas putas y todo es una mierda"... y sin embargo nunca cambiaste tu forma de ser... que hoy que estás mal y bajoneado sentís que te juega en contra... pero cuando estés bien te vas a dar cuenta que es increíble tu forma de ser. Tenés todo para ser feliz... y no te alcanza... no te alcanza amigo, se necesita un poco más. Bueno, si, le damos la derecha a Tapia... pero buscalo... sin fuerzas, no se cómo, pero buscalo y mientras tanto se lo mas feliz que puedas... apoyate en mi, en tus amigos, apoyate a Jenny si querés pero buscalo porque se me hace que en tu caso está a la vuelta de la esquina. Y sincerate con vos mismo... tampoco creo que seas perfecto. Definitivamente debe haber cosas que te jueguen en contra, bueno, descubrilas y luchá contra ellas... pero no cambies nunca eso tan bueno que tenés que es ser como sos. Creo que tu mejor cualidad es tu “generosa sensibilidad”, y la gente que llega a conocer eso se vuelve adicta a tu compañía. Si, es verdad, las mujeres buscan otras cosas por lo general... no se bien qué pero algo raro casi siempre... pero bueno, yo sé (y esto lo sé, te lo aseguro) que el día que encuentres a alguien ella va a ser la afortunada, vos simplemente vas a ser feliz, completo. Feliz tenés que ser ahora... porque siguiendo con el carácter repetitivo de esto... vos sabés que yo quiero mucho a mis amigos y me desvivo por ellos, y los quiero a todos por igual... pero sé que ninguno se merece tanto ser feliz como vos. Porque nada... sos Ale, sos el enfermus, nunca sientas eso como algo negativo...



Bueno, yo que sé... yo estaba estudiando tranquilo... y entré a mi flog, vi tu actualización y pones eso y no dejás firmar... asi que bueno... te quería decir esto... me salió... porque yo también siento... siento que te quiero y que doy un brazo por vos... y tu tristeza es mi tristeza y tu alegría va a ser mi alegría...



Ufff... me voy a escuchar Almafuerte...





Siempre, siempre pero siempre tengo este mail a mano para cuando todo parece derrumbarse. Y siempre te voy a estar agradecido, aunque el tiempo pase y nos veamos cada vez menos y ya no tengamos ese vínculo tan especial que nos daba el estar todo el día juntos.

Justamente al escribirte esto recuerdo algo que escribiste en mi fotolog un día que subí una vieeeeja conocida foto:

zarpada esa foto
fue en otra vida ale?

esa fue la primera foto que subi a mi flog hace como 4 años.
y la subi porque andabamos todo el dia juntos. y porque no sabia ni como abrir un fotolog y vos me ayudaste. y busque una de seba porque decian que traia suerte. tiempos aquellos. soy un tipo que mira adelante. y que se niega a pensar que todo tiempo pasado fue mejor. pero que queres que te diga? yo me acuerdo de esas epocas y nos recuerdo felices. y quiza porque estabamos mas juntos. porque la vida nos dejaba. yo que se. cada vez que creo sabermelas todas la vida me muestra que soy un gil, que no se nada.

colgue mirando la foto amigo.
hacemos un cafe mañana a la noche? el finde me voy cordoba.
me gustaria verte antes.



abrazo mumu.


Algunas veces parecés tener las palabras justas, y por eso te quiero.






Este mail me rescata del naufragio, me devuelve las ganas, me da aire entre estas cuatro paredes. Me llena de magia y de orgullo.

Y esta canción me recuerda siempre a vos, amigo...