Pasa que te miro y no te toco, que se incendia la ciudad cuando tu boca se hace a un lado. Que las paredes se arañan y pellizcan y se muerden para despertarse de ese mal sueño. Pasa que la noche se adelanta y tus ojos al cerrarse cubren todas las estrellas. Pasa. Que te miro y no dennoto rastro alguno de los besos en tu piel.

Vos por allá, y yo por acá. Y en el medio el silencio.

Silencio de abrazarte y cobijarme, de encender auroras que salpican melodías juveniles, llenas de algarabía, de regocijo, de tu luz. Y la tempestad que ya no está, despejando el horizonte. En el que tocarte sea un baño de paz. Esa que me da tu cálido pelo rasgando mi barbilla.

Y mientras tanto vos buscando ese minúsculo instante de ternura.

Y es que pasa. Pasa que tu boca se entrecierra y mi respiración se torna entrecortada. Pasa que te miro y se destapan las hogueras, que los árboles cambian las hojas, que la primavera se adelanta a este día gris que colma el cielo de oscuridad. Porque pasa que te quiero, y que no importa nada más. Porque pasa que te quiero. Con tu rabia, con tu pena y con toda tu personalidad.

11 comentarios:

Sofía dijo...

Hacía mucho no pasaba a leerte Ale!
"Vos por allá, y yo por acá. Y en el medio el silencio." nada más que decir. Abrazo!

Emilia Gutiérrez dijo...

Ayy que hermoso... Sin palabras. Encima con esta musiquita de fondo. "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos", me hizo acordar a esa frase de Cortázar.

Alicante de Muestra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quijo - Meli Polo Fdez dijo...



:) ( es mi cara al imaginarte feliz!)

Mica dijo...

Supongo que entre las personas siempre hay pequeños o grandes abismos, quizás nunca hay momentos de cercanía extraña o si, pero de todas maneras contamos con el presagio enfrentarnos a los tiempos, a las distancias, y las olvidos o amores de las personas!
un placer leerte, gracias por tu comentario!

Nomadaf dijo...

*suspiro*

Me arrancaste unos grandes suspiros!


Quiero leerlo una y otra vez

Un abrazote Ale!

dsp dijo...

Que dulce *-*
Me gusta tu blog y la música, pero no se cómo seguirte

Unknown dijo...

Qué linda sorpresa tu comentario! Y que lindo reencontrarme con tus letras tan claras, transparentes y dulces.. veo que dejás que comentemos de nuevo :)
Gracias Ale, también espero que vos estés bien, aunque lo huelo y veo que si.. Beso grande!

Antonella dijo...

Creo que el texto se complementa con lo que escribí. Qué lindo el silencio entre dos que se quieren, qué lindo el te quiero sincero, el que nace del corazón.

Y ahora me dejaste con la duda, Ale. Será de Borges la frase? Gracias por pasar y dejar siempre una palabra alentadora.

Tu blog siempre es un espacio que disfruto muchísimo. Un beso!

- dijo...

Que preciosidad... Que ganas tenía de encontrar un blog que me llenase con sus letras. Estoy harta de encontrar siempre las mismas palabras vacías.
En serio... Eres un poeta. Por Dios, un poeta. Escalofríos y calidez rebosan por todas y cada una de las metáforas que has utilizado.
Me he enamorado de este blog. No me salen ni las palabras.

Precioso.

Unknown dijo...

Gracias que todavia tengo ojos para leerte.