Escribir a veces puede decantar en una irrealidad, en un simposio de utopías e historias que nunca pueden ser ciertas. Pero a veces, solo a veces, toman vida. Para darnos cuenta que escribir no es más que sacar de adentro las ganas, los sueños y los imposibles que nos impone nuestra cabeza y resguarda el corazón. Pareciera que es el único que sabe la verdad, y aunque suene a cliché y frase hecha, cada vez que acierta lo entendemos. Cobra sentido.

Quizás habría que dejar de levantar muros y empezar a derribarlos. A creer en que es posible, que somos capaces, que no todo está perdido. A darnos una oportunidad. A entender que si creemos en lo que sentimos, tal vez haya algo real que nunca supimos que poseíamos. Y que todo, absolutamente todo, puede hacerse si tan solo lo intentamos.

14 comentarios:

Unknown dijo...

LO AME :)

valeria dijo...

Es precisamente y únicamente en el ámbito de la escritura, en dónde actualmente, puedo seguir hablando de amor...puedo seguir soñando, puedo seguir -si se me permite la expresión-, amando...y anhelando que esos muros se derriben, anhelando que no todo esté perdido, que algún día ese amor pueda ser más que fantasía.

Siempre es un placer, pese al tiempo y la distancia, volver a este lugar, a este refugio, en dónde cada vez que tengo el agrado de darme un paseo por sus líneas...logro encontrarme a mí misma.

Espérame en Siberia dijo...

¡Hola Ale!
¿Cómo has estado? Ya te has olvidado mucho de mí, ¿eh? Jijiji.

Te mando besos. Miles :D

Mica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mica dijo...

Dicen que la imaginación en parte surge de la realidad, ¿así que por qué no se pueden hacer realidad aquellas cosas que soñamos?
Me encanta como escribís, muchas gracias por una de las frases que me dejaste, las palabras son mágicas y es increíble como logran que una persona se movilice se replantee una, un par o un montón de cosas. Muchas gracias por tu optimismo, por trasmitir tanto con tan con palabras y por darme aunque seas alguien desconocido algo tan lindo como una sonrisa!
Te invito a ver mi última entrada si tenes tiempo. Un beso y mucha luz!

Anónimo dijo...

Es asi como decis.. TODO puede realizarse si realemente lo queremos.
Me gustaron muchisimo tus entradas, gracias por compartir tus pensamientos y dejar que aunque sea, seamos un poco parte de ellos, nosotros quienes lo leemos.
Te dejo mi ultima entrada, http://quimicadeseduccion.blogspot.com.ar/2012/04/volver-ser.html estoy volviendo a usar el blog, ya despues de mucho tiempo, de intentar poder encontrarme nuevamente, conmigo misma.
Espero que te interese :)
Saludos, y mucha suerte!

Noa dijo...

Ale, como siempre tus frases me hacen sonreír. :)
Me encanta que veas de éste modo el mundo, no, no me encanta; me fascina :D.

Tu mente tiene floooooores en los rincones jajajajaja. <3

Anónimo dijo...

Lindo en verdad

Paus dijo...

Sentir y expresar son creo dos de las cosas mas lindas que tiene la vida, la escritura forma parte de la expresion y ciertamente nace de lo profundo de nuestra mente y corazon.
Si sentimos damos vida,si decimos creamos.
Besoos

Yaiza dijo...

Qué entrada tan bonita. Definitivamente, te voy a seguir. No sé cómo no había conocido este blog antes, porque de verdad que creo que se va a convertir en uno de mis favoritos.

El modo en el que escribes es precioso, el ritmo de las palabras, las propias palabras... Y el mensaje. Cuando se escribe con el objetivo de dar un mensaje el resultado siempre es maravilloso, porque como tú bien dices, escribir es mucho más que lo que la mera palabra implica. Mucha gente no nos entiende a los que nos dedicamos a escribir, ya sea en nuestro tiempo libre, como aficionado, como profesional o directamente las 24 horas del día.

Ojalá pueda verte por mi blog, te lo dejo a continuación. http://imaginaydesea.blogspot.com

valeria dijo...

Qué hermoso el último comentario que me dejaste en mi blog Ale! muchas gracias por tus palabras, ¡las extrañaba tanto! qué lindo volver acá, qué lindo volver a "refugiarme en tu refugio" y a intentar que te "refugies en el mío..."
Un fuerte abrazo de luz!

Antonella dijo...

Cuántas lindas palabras que leo por acá. Cada vez que entro me quedo leyendo y releyendo, Ale. Me transmite mucha energía lo que escribís.

Gracias!
un beso

Martín dijo...

Que dificil es llevar todo eso a la realidad!

Romina dijo...

como dice mi compa Mario
"Que para no ser heridos levantamos muros
Que quien siembra muros no recoge nada
Que casi todos somos albañiles de muros
Que sería mucho mejor construir puentes
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve"
Cuando nos damos cuenta que construir el puente vale la pena, todo cobra sentido.
saludos