Si hay alguien que me motiva a la hora de largar de adentro todo lo que me pasa, es este tipo, a quien desde que escuché por primera vez hace muchos años supo transmitirme en cada acorde y en cada tecla de su piano los sentimientos que llevo conmigo. Fueron años de escucharlo sin saber quién era, y por casualidad -o quizás no- un día me encontré conociendo su nombre y apellido. Cosa que desde entonces me hace estar pendiente de sus discos, sus presentaciones y de momentos como éste:





Lo habrán escuchado varias veces de fondo en las cosas que escribo, y seguirá pasando a través de los años. Gracias Kevin por tanto sentimiento.

4 comentarios:

Paus dijo...

Es lindo conocer con nombre y apellido aquello que nos motiva...
Tu inspirador es ciertamente suave,casi fragil...

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/

jiim dijo...

Increíble! Como siempre... Lo conocí gracias a vos hace un tiempo, y me encantó!

La verdad que creo que estoy en un estado como el suyo, diría, de melancolía y nostalgia.. dejando atrás estructuras obsoletas...

Mientras... a aguantar el momento de cambio-crisis, que no es nada fácil!

Salud estimadísimo!

GuinevereMcNamara dijo...

Suena bastante bien. Digo, hay muchos pianistas o intérpretes en este mundo, pero creo que pocos pueden hacer que disfrutemos tanto cada nota.
Y claro, hay intérpretes que hacen que podamos soñar. Ahora que estaba viendo esta orquesta me acordé inmediatamente de Nobuo Uematsu, uno de los mejores compositores de Soundtracks, para mi gusto. Sus melodías en verdad lo transportan a uno a lugares inimaginables. Comparto dos enlaces de la misma canción, la primera es la versión de estudio y la segunda es de las mejores grabaciones que pude conseguir en vivo. Vale la pena.
http://youtu.be/0BAycHXiyjE
http://youtu.be/4HiYKS32u1M