He decidido que las cosas son en blanco y negro.

» Siento que Ben perdiera su vuelo. ¿Se olvidó?. No hubo tormenta. No hay presentación. No hay grandes ideas. Qué idiota.

» ¡No es un idiota! Es un hombre brillante que tiene el derecho de estar ocupado.

» ¡Por favor! ¡No hay nada más importante que decidir si en tu vida las cosas están en blanco y negro! Y este tipo, Ben, quien claramente no te aprecia y repetidamente se aprovecha de ti, ¡es malo! Y lo que yo estoy diciendo es bueno. ¿Entiendes?. No deberías ser la sustituta de nadie.

Hace algún tiempo me dijeron que querer a alguien y no jugarse por esa persona no era amor, era una manera de conformarse para no sentirse tan mal por creer en eso. Una verdad que en su momento acepté como cierta, porque es real, porque no se entiende cómo una persona puede ser tan importante en la vida de alguien pero en el momento de definir un sentimiento duda. Y yo también creo que en algunos casos las cosas son en blanco y negro, que hay verdades que se dicen seguras, que no hay un quizás con eco.

Con el pasar de los años y las experiencias, fui aceptando cosas que no sucedieron como quise en un principio. Pero lo que nunca pude aceptar fue la falta de verdad, esa manera de encubrir palabras para disfrazar otras, para no herir sentimientos, para no crearse culpas. Dice Serrat que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Y es cierto.

Estoy en un momento de mi vida en el cual pueden hacerme llorar con un abrazo, con una caricia, con un gesto de que me quieren cuidar. Tan sensible que me pueden quebrar en un abrir y cerrar de ojos, pero lo que estoy cansado de permitir es que me lastimen, estoy harto de dejarme lastimar. Mi vida entera la viví en el gris, en el intermedio, en el "quizás si estoy contra viento y marea y tengo mucha paciencia pueda lograr ser algo más en su vida". Y eso no es real, no existe, porque un sentimiento no se forma a fuerza de paciencia, de insistencia, de perseverancia. Un sentimiento se siente y ya.

Estoy podrido de pedir que me quieran. Como un hombre, como un algo, y no como un amigo. Por una vez necesito que me insistan a mi, que me busquen, que necesiten tenerme. Que se borren las excusas de la cara. Y al mismo tiempo es estúpido esperar eso, porque estaría en el lugar de las personas que viven en base a esa necesidad. A veces no entiendo este juego absurdo de enamorarse, quizás porque me lo tomo demasiado en serio. Porque para mi no es un juego.

Me deprime sufrir tanto al amor. Debería ser al revés.
Debería enamorarme menos.



(odio esta lluvia)

6 comentarios:

viktoria dijo...

"...en el cual pueden hacerme llorar con un abrazo, con una caricia, con un gesto de que me quieren cuidar. Tan sensible que me pueden quebrar en un abrir y cerrar de ojos..."

estoy, o más bien, estuve siempre =

say no more!


(lluvia de mierda)

Sentimientos! dijo...

Hola Ale
es hermoso lo que subiste en tu blog,me identifico demasiado con tus palabras.
Estamos pasando quiza por situaciones similares.

Un abrazo enormede corazon para vos.

Nati Jota dijo...

Me deprime no sufrir el amor. No conocerlo.
Ey! Animate, siempre puede ser peor. (Y mejor, aspirá a esa mejoría e incentivate)

.A dijo...

nadie controla el amor..

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Yo veo a tanta gente que dice "AYY ESTOY TAAN ENAMORADA, TE AMO TANTO TANTO TANTO.."
y al rato la vez con otro flaco, com si nada, y diciendole lo mismo..
Hay tanta gente que recibe un amor inmenso y no lo merece..
y uno que desea ser amado, ser importante para alguien esta mas solo que Hitler en el dia del amigo..
Basta! donde esta el amor para nosotros?
Igual.. tenemos que seguir esperando, dice que lo mejor se hace esperar.. vamos a ver que nos toca eh!
Me encanto.. siempre tan justo usted.
Beso grande ale.

Anónimo dijo...

Hola Ale! En primer lugar, no soy amiga de los grises.. Blanco o negro son colores mucho más definidos, más consistentes.
En el amor todo es blanco o negro.
Se ama, o no se ama. Y es algo que no se puede forzar, no se puede aprender. O te pasa, o no.
En la vida nos toca estar de uno u otro lado, y que ese blanco coincida con el blanco del otro, es algo tán dificil de lograr como una alineación planetaria.
El amor es tan jodido como hermoso.

Y te secundo en cuanto al odio a la lluvia! :P

Saludos!

V.-