Es un sincericidio constante este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta eso.

viktoria dijo...

Y a mí... a mí no me gusta, me re gusta.

Jajaaa
siempre leo yo, sépalo...

Anónimo dijo...

Sos un papafrita, por eso!

(:

•∙ Vicky ∙• dijo...

Me voy a poner a leer su blog.
Pasaba para decirte que no me dejaron con bronca, sólo la carótida púrpura, pero bronca no. Es para dejarles 3 retratos de una ´45 en la frente. Lo peor de todo es que encima de querer robarme me prepotea la sanguanga!

Saludos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me gusta eso...

Lucía dijo...

Decís tantas verdades, creo que por eso es que se siente mucho lo que escribís (bah creo que a esto ya te lo dije en algún comentario).


Y sí, esperemos que septiembre siga así como empezó, con toda la buena onda.