Ale: fuerza!!!, te aconsejo que salgas y te enamores de dos o tres mujeres al mismo tiempo. te juro que la ausencia de una ni se nota. No te metas mucho con nadie hasta que estes seguro de que este metida con vos. No demuestres nada. Al principio es un juego de cartas ocultas. La indiferencia inicial es fundamental: tratala como si no existiera, como si no fuera nadie. Solo asi se llega a obtener todo.

Hace cosa de dos años me firmaron con este comentario de mierda. Lo odié. Pero a veces parece que es la única manera. Que tiene razón. Y me niego a que así sea.

Pero ya me negué a tantas realidades...

12 comentarios:

Susanita. dijo...

cuantas veces me lo dijieron y me lo digo a mi misma, para conseguir algo tenes que ser asi, porque no podemos ser nosotros mismooos? ¬¬ dios, al fin de cuentas tenes que ser una basura para que te valoren =(

Nata dijo...

Patética actitud.

Lo único rescatable es que te 'enamores' de varias a la vez, hasta que te decidas.


WHATEVER!

Ludmila dijo...

Viste? Muy lindo tema es. Un beso en la nariz, de Adrian Berra. Tiene muy buenos temas, te aconsejo otros si queres, Los pocos años, De izquierda a derecha, Balas de salva.
Después me contas que tal!
Saludos.

cleopatra dijo...

No hay recetas.

Por suerte.

Beso

vocecitairritante dijo...

El/la que te escribió eso, es un/una resentido/a de mierda....
Y sin embargo, a pesar de que puteemos al/la autor/a, todos nos sentimos tan profundamente identificados con ese comentario...

Que lindo mundo...uno se siente pleeeeeenamente comprendido en toooooodas partes... :s

eMiLiA dijo...

A mi me parece un buen consejo... ja!

Lástima que la mayoría de las veces no seguimos los consejos.

:/

Un abrazo!

Ailincita dijo...

Hay consejos que por más reales que sean, prefiero mil veces seguir lo que dice mi corazón. Si voy a producir algo que sea puro. El consejo también es un poco egoísta y frío.
Pero creo que es una realidad, hay muchas otras, porque a pesar de todo nada es lineal. Creo que todo llega, al menos por un tiempo.
Saludos

Felipe dijo...

Hola! Llegué aquí de blog en blog, espero no te moleste.

Me gusta.

Saludos.

Skalipso dijo...

Por más que uno lo piense así, desgraciadamente de los errores se aprende y el que no arriesga no gana, como publiqué hace unos días.
Saludos po.. Ale :)

Lucie dijo...

Hay que ver si uno prefiere lastimar a la otra persona en vez de arriesgarse uno.

Josefina dijo...

No sé donde estaba, talves sintiendo lo mismo que tú, y al leer varios de tus poemas te sentí aquí... Que me escribias, que tantas cosas que nos pasan, que vivimos solo son la continuación del otro, en este instante quiero decirte que talves sea miedo miedo a lo que el otro pueda pensar y sentir al ocultar o disfrazar como dices tú.... sentimientos que tratamos de dominar.

Lola dijo...

Realmente es un comentario de mierda pero desgraciadamente no solo a veces es verdad sino que vale para los dos géneros.
A veces pienso que cuando hace falta recurrir a los juegos de cartas ocultas el amor esta muy lejos aún.