Pequeña historieta ilustrada de mi vida
(Dedicado a la gente que quería saber más de mi, ahora a no quejarse)





Yo era un pibe bien...







Hasta que un día caí en las manos de mis amigos...







Desde entonces comencé una extraña mutación...







Que con el tiempo fue empeorando...







...hasta límites insospechados...







Un día muté hacia una persona de pelo largo...







...y quedé renovado (por no decir hecho boooooolsa!):










Y colorín colorado, hoy en día soy pelado:
(si, las rimas son autoría de Belén Francese. Quien no sea argentino/a probablemente no la conozca, sepase con suerte!)







Cosas de la vida, vio'

16 comentarios:

Luna dijo...

Solo puedo decir una cosa: DEPLORABLE!
Un ídolo que se me derrumba. y yo que te creía un chico serio!

Maria del Sur dijo...

cheeeee te quedaba bien el pelo largo eh!...
un a pena...


a mi me gusto el post...
igual señorito aca hay anacronismo...usted pasa de mayor a menos y a mayor...

Maria del Sur dijo...

che...en la foto del coche tenes la cana atras...ya veo lo del penal...viejos amigos

Quijo dijo...

Jjejejeje la historia de una transformación....si yo mostrara la mia..jajajjaja

Joss dijo...

bella historia maridito

cuando viene la perte 2?

y estas en faltaaa, mates!

besote

JuanT dijo...

Jajajaj

Que la evolución de tu corte de pelo no marque la evolución de tus ideas, no estás todavía para ser un viejo que mira el futuro con los ojos en la nuca

Saludos!

Marie Augustine. dijo...

No es tu estilo. y espero qe nucna se convierta en tu estilo! Pero em cague de risa xD

(andrea) dijo...

jaajaja! yo creo que es tu toltamente tu estilo... por ahi no el de tu blog.
Estas contento hoy? porque pareciera que si...
te mando besos re grandes amigo!

Luisa dijo...

Lo sabía!!!
Sabía que una de tus identidades secretas era la de Supermán!
no te preocupes, no se lo diremos a nadie, de la red no pasa.
abrazo hasta dejarte morado.

pily dijo...

jajajja me encanto!!

que linda historia...

ahhh siempre me pasa lo mismo.. veo una foto de alguien que solo conozco por como escribe y me da una cosita inexplicable

Javi dijo...

algún día haré algo parecido. Ale estoy más ocupado que un sultán guardando sus riquezas T_T, tengo ganas de poder escribir más, de poder leerte de nuevo todos los días. extraño mucho la tranquilidad del verano, y esto no ha hecho más que comenzar... un abrazo, espero que te cuides mucho.

Javi dijo...

ahh, genial post

Lali.V dijo...

Jajaja me hiciste reir mucho.. Qué cosa seria los efectos que causan nuestros amigos, pero qué decir? Como los amigos no hay nadie!!

Te quedaba bien el pelo largo che.. y eso que yo soy partidaria del pelo corto. Escepciones las hay siempre :)

Un abrazo enorme Ale, espero que pases un muy lindo día de la Primavera. Es época de cambios y cielos aterciopelados de calidez, hay que aprovechar!

Miriam dijo...

Que buena entrada Ale!! Pelado o con pelo, que bueno verte divertido!!
Está bueno cambiar la onda de tus entradas, y las rimas... a Belén no le gana nadieeeeee!!
Besos

ccccc dijo...

Ponele que en solo dos fotos sos un pibe bien, en todas las demas estas enfiestado, jajaja.

Besos Ale

MaripozaTraicionera dijo...

Buenisimo, me encanto!! pelado o no lo mejor es que seas feliz!! ayy los amigos!!