- ¿Quieres oír mi teoría?.
- Claro.
- Tú y yo tenemos un talento especial. Lo reconocí de inmediato.
- Dime.
- Somos las personas sustitutas.
- Las personas sustitutas...
- Toda mi vida he sido la persona sustituta. No soy una Ellen. Nunca quise ser una Ellen. Tampoco soy una Cindy, aunque los Chucks me adoran.
- Seguramente lo hacen.
- Me gusta demasiado estar sola. Es decir, estoy con un tipo que está casado con su carrera académica. Nunca lo veo. Soy la persona sustituta. Me gusta así, con poca presión.


5 comentarios:

Mrh dijo...

ORLANDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eh perdon, muy desubicada jajajajajajajja

Quijo dijo...

A veces estamos tan pendientes de nuestro día a día y de nosotros mismos, que nos olvidamos de los demás...y entonces...también acabamos olvidandonos de nosotros. UN abrazo Ale!

nata dijo...

J' adore Elizabethtown.

me la se de memoria (:

Lali.V dijo...

Una de las películas que más te hacen pensar.. no crees? Me encanta, y esa escena es una de las mejores.

Y me quedo pensando Ale, y como siempre pocas veces puedo dejar algun comentario elocuente sobre tus letras de amor, esos sentimientos que disfrutas sin compañía. Siempre estallando esperanza y amor ciego frente a mis ojos al leerte, y al mismo tiempo lágrimas de tiempo gastado y dolores de heridas pasadas.

De cualquier manera, esa esencia que usted comparte por acá es demasiado hermosa y pura. Un beso enorme niño :)

εїз dijo...

... ...

Tanto individualismo crudo suelto por ahí.... que no deja querernos a nosotros mismos...!!!


Salutti!