Esas dos palabras. Que separadas no estarían ni cerca de tener el valor que les di cuando las dijiste juntas. Y el día triste se consoló un poco, y la lluvia paró por un instante. Incrédulo por lo que acababa de leer me repregunté en voz alta si era cierto y tu confirmación fue la epopeya redimida.

Era algo tan simple, que seguramente ni se te ocurrió lo mucho que podría gustarme saberlo. Y ahora que lo sé vuelvo a entender por qué te pienso tanto, por qué el día tiene 48 horas cuando no sé nada de vos y se me pasa en 10 segundos cuando tengo noticias tuyas.

Tan simple como escribir esto y reírme avergonzado. Tan simple como saber que te acordaste de mi. Tan simple como tu sonrisa bordada sobre la tela de mi almohada.

14 comentarios:

Lali.V dijo...

Nos podemos mostrar ante el resto con la fortaleza suficiente, con muecas sonrientes y lágrimas que por debajo de la piel corroen el alma, guardando un día lluvioso que se esconde debajo de la ropa.

Pero la simplesa de conjugar palabras en labios con Esa voz, llegan a nuestros oídos logrando tratocar al gris, desestabilizando la tristeza y alimentando esperanzas encerradas en burbujas que no dudan un segundo en estallar.

Un abrazo grande Ale, que lindo otra vez leerte sonriendo avergonzado :)

(andrea) dijo...

me algegra mucho, y mucho mas de lo que por ahi pensas saber que estas mejor. que palabras? me intriga!

un beso muy grande

Julia dijo...

Mister Ale

Cómo me gusta verte sonreir... y sonreír, sonreír avergonzado.

Y la lluvia paró por un instante?... Pura magia, la lluvia complice de tus sonrisas... no le tengas reparo, baila junto a ella.

Besos sureños.

Quijo dijo...

La sencillez esconde los mejores sabores :) Un abrazo!

Laura dijo...

Y a veces es tan difícil conjugar las palabras correctas.
Besos.

laus dijo...

es raro como a veces esa cosa que para algunos es una sencillez, un detalle, para nosotros puede llegar a ser un mundo, la sonrisa que nos cambie el día, la caricia que nos cure, al menos un poquito, el alma...

a agarrarse de eso y de su significado... a sonreír tranquilos y quedarnos con la esencia de saber de que al menos por un rato, esas palabras nos cambiaron el día.



te adoro =)

pily dijo...

ojala que esas dos palabras nunca caigan en una rutina, ojala que nunca caigan en el lugar oscuro sin sentido y que la felicidad que sentiste al escucharlas sea constante y no muera nunca...

huellas compartidas dijo...

"... tan simple como tu sonrisa bordada sobre la tela de mi almohada ..."

Tan simple como el café de esta tarde, tan simple como la caminata en busca de mi hermana, tan simple como tomarte de la mano y sentir que podría dar tooodo por que ese momento se congelara...
Sentimientos encontrados, que compartidos son perfectos...
Gracias por pasar... me gusto mucho tu espacio, tus palabras expresan una parte de mi historia... seguramente andaré por aquí seguido...
Que estes bien...
Saludos !

JuanT dijo...

Me parece que a todos nos da verguenza confesar lo que realmente queremos, como si no nos lo merecieramos.

Vos te has animado que Juan Pueblo se entere, que tus sentimientos estén por todas partes, inundándolo todo.

Es muy riesgoso, pero es la mejor manera de estar vivo.

Saludos!

Luna dijo...

A veces las palabras tienen la propiedad de cambiar el humor, el clima, el tiempo.
Qué sería de nosotros sin la felicidad que nos dan los "te quiero" de quienes amamos.

Sara dijo...

Yo hace ya años que descubrí esa sensación tan dulce al saber que alguien en medio de una gran ciudad se acuerda de ti y sueña con encontrarte...
Que poder el de las palabras, que poder el de los sueños, que placer encontrar lugares como este en los que seguir sintiéndose vivos.

Gracias también Ale, por ser uno de los primeros visitantes a mi blog, espero poco a poco cogerle el tranquillo algo mejor y contárles más historias. La suya, no sabe cómo la disfruté. Mil besos y hasta pronto.

Sara

Syan dijo...

antes q nada queria contestarte lo de mi fotolog
Si, se que muchas veces yo misma no valoro lo que hago, e intento reparar eso.
Pero en este caso no lo hago por los demas, si no que no lo valoro por un tema de no valorar lo cotidiano. Esta tan unido a mi, lo hago tan seguido, que simplemente no lo tengo en cuenta. No se si te paso, pero tiendo a valorar esas cosas cuando ya no las tengo, falta un cachetazo como el de ayer para q yo caiga en cuenta.
y con respecto a lo q escribiste, si, pasa tan rapido cuando uno tiene noticias de esa persona... me hiciste pensar q quiero saber de el...
T_T

Besote

...Flor... dijo...

podes creer q recien lei tu comentario y lo hiciste hace un mes! estoy colgada...
Deberia volver a bloguear (con Ale, cuak) asi me sigo maravillando de palabras...
Me gusto el nuevo formato y ni hablar del contenido...
Un beso enorme sr!

BB dijo...

un sabor agridulce verdad?... que diferencia puede hacer una sola persona

besos me encanto tu blog