Desde que te fuiste el Sol se esconde tras tu sombra avergonzado, porque no es capaz de igualar todo el brillo que me das. Las nubes intentan formar el corazón más grande desde lo alto, pero saben que sin tu risa es imposible.

Desde que te fuiste, los rincones se llenaron de amaneceres. Mis manos te buscan incansables tras haber perdido tu cuerpo en llamas y las estrellas vuelven a apagarse irremediablemente. Es que falta tu ternura insondable alrededor.

Desde que te fuiste que no dejo de pensar en vos, y me pongo a interpretar cada palabra, cada espacio en que no nos dijimos nada, cada detalle cómplice del otro. Tu rostro inimaginable pero preciso atraviesa tu ausencia y me quedo disparando al aire las palabras dulces que callé.

Desde que te fuiste me pasa lo que siempre me pasa cuando te vas: una incansable curiosidad de saber qué estás haciendo en este momento y una perfecta sonrisa por haberte tenido al menos parte de mi día. Y si bien mis manos no pudieron reposar aún sobre tu cintura ni mis labios susurrarte cosas al oído, estuviste acá, tan presente como si te hubiese tenido enfrente.



Si cada vez que te vas te voy a extrañar de esta manera, seguí yéndote. Porque me encanta ponerme a recordarte.

8 comentarios:

Pamela dijo...

Las palabras dulces no deberían callarse, siento algo muy parecido a lo que tú sientes, me identifiqué con lo escrito, pero tienen razón las palabras, uno no siempre se atreve o puede decir lo que siente; sobre todo cuando es un amor prohibido. Saludos Ale

Nos leemos...

Roberto Esmoris Lara dijo...

Ale:Iba a laver el coche, como me sugieres, pero me di cuenta de que ya no tengo coche....entonces me puse a pensar en "el breve espacio en que no está"...mi amada, claro, el coche era un armastoste.
Gracias, amigo por pasar por casa y escuchar la trovita una vez más.
Abrazo
REL

Julia dijo...

Hola Ale

Me quedo con la dulzura de tus palabras.

Gracias por compartir tanta poesía, desbordas con ella el corazón.

Besos y dulces sueños.

cami carrizo dijo...

Me mori de amorrr, ojala ese amor sea reciproco entre vos y esta mujer.

Laura dijo...

Muy bonito, me encantaron las dos últimas frases.
Besos.

Quijo dijo...

Es linda la sensación que se nos queda..., esa cara de gilipollas que nadie entiende, y que se nos queda al recordar... :)

ccccc dijo...

Creo que lo de la curiosidad por saber que esta haciendo, en cada momento del dia, nos pasa a todos, por lo menos el primer tiempo.
Y, aunque a veces es feo extrañar otras veces soy yo la que toma distancia porque necesito tener ese sentimiento, ademas cuando volves a ver a la persona es muuuucho mas lindo.

Nicolás dijo...

Me gustó el final, porque me había imaginado otro, y me sorprendiste.

Mirá esto:
http://www.youtube.com/watch?v=B_XFv8PvOmI

Un abrazo!