A veces uno dice que extraña al amor de su vida. Que con esa persona queremos estar, que es la única que nos entenderá. Que necesitamos sus mimos, sus abrazos, sus palabras.

Y en realidad no es así. O no del todo. No extrañamos a esa persona, extrañamos esas cosas. Extrañamos tener un amor que responda al primer llamado. Extrañamos tener su abrazo en días malos, sus besos en noches frías. Extrañamos conectarnos para ver si tenemos un mail, sentir a nuestro corazón a mil revoluciones por amar. Por amar. No por esa persona.

Lo que sucede es que esas cosas que tanto extrañamos, las vivimos con ella. Y cuando deseamos esos mimos pensamos en ella, porque ella estuvo ahí cuando te sucedió. Pero nunca vas a extrañar a otra persona, nunca vas a necesitar sus oídos, nunca vas a sentir que te entiende.... si no te das la oportunidad de conocerla. De vivir esos momentos juntos.

No se extraña a la persona en particular, se extraña la sensación de bienestar que el amor produce.

Aún así, te extraño tanto...

8 comentarios:

Mrh dijo...

el gran filosofo ¿? arjona ya lo dijo: no te enamoraste de mi, sino de ti, cuando estás conmigo... uooouoo (8) jajaja

Beauty is power dijo...

Y si uno no conoce otra persona que le haga sentir esas cosas? A veces no se trata de "darse una oportunidad", sino que la oportunidad se presente.

Besos!

cursi enamorada del amor dijo...

ves? sos un tierno Ale .

El amor de mi vida me llenó de abrazos, me hizo 50mil escenas de celos, pasó tardes enteras conmigo en mi casa, en la suya, en la calle, me dijo muchas cosas lindas, me dijo TE AMO, pero nunca, nunca me besó, ni me dijo que le gustaba. Se dedica a revolotear siempre para que no lo olvide ni quiera olvidarlo

Floretta dijo...

no quiero ser mala ni yeta pero aprovechá los días primaverales que nos quedan porque según escuché, el señor meteorólogo de canal 13 dijo que se viene el invierno otra vez.
así que salí, caminá bajo el sol y disfrutalo.
y también disfrutá los días de invierno que son tan lindos, sobre todo cuando sale el sol y nos entibia las almas.

beso :)

Syan dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero en ese estado, no pensas que quizás podes conocer a otra persona asi, que te haga sentir lo mismo, te encerras. Y si tengo q completarla con un comentario nerd te digo, las emociones, y mas el amor, se centran en una región del cerebro llamada Sistema límbico (de ahi el "estoy en el limbo). Toda otra informacion sensorial que llegue a nosotros, pasa por distintas vias, hasta llegar a la corteza cerebral que es la q analiza la informacion, pero...TODA OTRA. La informacion enviada al sistema limbico, no va a la corteza, por eso, la razon, no tiene valor en el amor. Uno ama y no puede razonar, se ciega, ya sea en el buen o mal sentido.
Habiendome sentido muy, pero muy ñoña, me despido
(No sabia lo de la influencia de Tim Burton!!)

Syan dijo...

Mmm, si mal no recuerdo, creo q no, la serotonina esta involucrada mas q nada en lo q son ciclos endogenos del cuerpo y eso, sueño y demas. Hay un mito q dice, q la gente grande duerme menos q los jovenes porq con el tiempo la serotonina se va desgastando y es la hormona q participa en ciclos de sueños, pero ahi estoy buscando, capaz q qde desactualizada.
La hormo a la q se la llama hormona del amor es la oxitocina, que se libera en los periodos de lactancia, se estimula con la succion de leche del bebe, pero no es tanto como "amor" si no mas bien llevado al plano sexual, es decir, estimula las diferentes sensaciones. Porq esa hormona esta siempre, solo q aumentada en la lactancia.
AJAM, aca busq lo de la serotonina, si dicen q niveles bajos hacen q uno tenga un trastorno obsesivo, yo no vi nunca en la Uni, pero puede ser q si q sea nuevo, porq ponele, en la Uni no nos habian dicho lo de las endorfinas del chocolate y eso esta comprobado.
ahora, aun mas nerd q antes jaja

besote

Luna dijo...

Hace poco volví a ver a alguien que amé mucho en su momento. Al despedirnos, nos besamos. Un beso corto pero fuerte. Y ahí recordé cuanto extrañaba sus besos.

Quijo dijo...

Supongo que es más el deseo de sentirse amado y de saber que hay alguien a tu lado...que a veces se confunde con tantas otras cosas...