Supongamos que de alguna forma todas las veces que decimos "te quiero" esconde un "quereme", imaginemos tal vez que si te doy la mano es porque espero que me des la tuya... incluso me atrevo a decir que si te miro es que pretendo que devuelvas la mirada.

No hacés ninguna de las cosas, sin embargo me gustás igual. Porque no se trata de lo que hagas, sino de lo que ya hiciste... de aparecer en el momento justo, de crear toda una historia en mi cabeza, de respirar el aire, de saber tu nombre.

Ni te lo digo ni lo sabés ni lo cuestiono, solo lo siento. Y ni me alcanza ni me sobra, pero lo vivo. Si querés te alcanzo ese último pétalo que tiraste anoche, vuelvo al mismo lugar y recorro hasta la última hoja para devolvértelo. Buscale la respuesta que quieras, el "si" que cambiaste por el "no" o podemos inventar un "no se". A mí me da igual.

Te sigo viendo detrás de esta esquina y... te hagas la tonta o realmente me ignores, de una forma que yo no sé te voy a conocer. Y ese día no habrá preguntas, no habrá pedidos, habrá solo un beso que durará lo que permitas y ya no habrá desconsuelo aunque lo haya. Y me iré con una sonrisa de oreja a oreja y vos sin entender nada es probable que me insultes, que me abofetees, que me des un taconazo en las partes bajas.

Yo seguiré sonríendo, con dolor, pero sonriente. Todo amor que no se nutre de un poco de dolor puro muere, dicen por ahí. Asi que no te preocupes, que en el momento menos pensado te tengo entre mis brazos.

En el momento menos inoportuno, convierto este infierno en algo peor.
Pero al menos me iré con el sabor de tus labios y la perfecta verdad de saber que de mí no te olvidarás.

3 comentarios:

cursi enamorada del amor dijo...

Me encantó Ale, animate a hacer lo que sentís

"por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"

:D

laus dijo...

Ojalá uno pudiera ir haciendo eso, no? tomar coraje y salir a hacer lo que tengamos ganas, sin pensar en los daños, en el después.
Ultimamente estoy intentando luchar con esos filtros que nos ponemos que nos llevan a no aprovechar el día, a trabarnos pensando en un montón de cosas que ni siquiera tenemos o que no son algo seguro en nuestras vidas.
Y, salvando las distancias, me parece que acá en lo que subiste, también hay algo de eso... seguir el impulso sin importar el después...



En fin, ojalá puedas hacerlo =)

te quierop

(hoy te llame y tu madre me dijo que juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto te fuiste, no se, para mi que le caigo mas simpatica que antes =P)

celestecielo dijo...

[...]
Supongamos que de alguna forma todas las veces que decimos "te quiero" esconde un "quereme", imaginemos tal vez que si te doy la mano es porque espero que me des la tuya... incluso me atrevo a decir que si te miro es que pretendo que devuelvas la mirada.

No hacés ninguna de las cosas, sin embargo me gustás igual. Porque no se trata de lo que hagas, sino de lo que ya hiciste... de aparecer en el momento justo, de crear toda una historia en mi cabeza, de respirar el aire, de saber tu nombre.
[...]

mientras leia estas lineas, una sonrisa fue creciendo en mi cara, y muchos pensamientos sobre cosas que estoy viviendo y sintiendo.

pienso que uno tiene que vivir al maximo todo lo que se le presenta.
pienso que el amor, debe ser vivido.
pienso que el amor es para aquellos valientes que se animan a sentir.
pienso que uno debe llenarse de felicidad por amar y por buscar el amor.
pienso que hay que animarse siempre, hay que arriesgarse, no sabemos todo lo que podemos conseguir, hay que intentar.

es hermoso pasar por tu espacio, tus palabras son tan frescas y reflejan tanto.

un abrazo enorme!